Los Angeles, CA. (2 de febrero de 2024).

Después de un tremendo 2023 lleno de innumerables triunfos, el trío mexicano-estadounidense Los Aptos está listo para brillar aún más en 2024, y el grupo está arrancando oficialmente el año hoy a lo grande con el lanzamiento de su nuevo single “Botellas”.

Botellas”, un tema electro-corrido innegablemente contagioso con el que muchos oyentes se sentirán identificados, ha sido compuesto y producido por Juan Ortega, vocalista de Los Aptos, y Daniel Vaide, tecladista, y explora las complejas emociones que acompañan a un desamor devastador. Los fans escucharán con empatía como el narrador intenta hacer frente a sus sentimientos automedicándose con alcohol, sólo para descubrir que no ha tenido éxito en ahuyentar el dolor para siempre.

Arraigado en ritmos perfectos para fiestas y discotecas, el nuevo éxito de Los Aptos mantiene la inconfundible esencia musical y la poderosa narrativa que juntas han hecho ganar al trío innumerables fans en todo el Continente, al tiempo que demuestra la capacidad del grupo para evolucionar y crecer musicalmente.

“Con esta canción quisimos experimentar con ella, como siempre nos gustar hacercon nuestra música. Se mantiene con las raíces del regional y al mismo tiempo explorando los elementos de pop, house, y música EDM.” Juan Ortega

“Botellas” sigue al éxito del reciente single de Los Aptos “Dices que me extrañas”, publicado en diciembre, y llega con el anuncio de un nuevo álbum en camino, que la banda está grabando actualmente y cuyo lanzamiento está previsto para finales de este verano.

En 2023, Los Aptos consolidaron su posición como uno de los artistas más talentosos de la música latina, ganando notoriedad con el lanzamiento del álbum “Descifrar” y cautivando al público con actuaciones inolbidables en una serie de respetados festivales de música, incluyendo el mundialmente conocido festival de música Lollapalooza en Chicago; el Festival Arre en la Ciudad de México, el mayor festival de música mexicana en el mundo; y el Festival Viva Pomona en Los Ángeles. Ademas de sus importantes colaboraciones DannyLux, Xavi, Cuco, Ximena Sariñana, entre otros.

Pulsa en la imagen para escuchar en la plataforma digital de streaming de tu preferencia:

A medida que 2024 entra en pleno apogeo, Los Aptos se preparan para sorprender a sus fans con más música nueva y espectáculos que confirmarán su título como uno de los Artistas Latinos [definitivamente] a seguir este 2024 de Pandora.