Preparándose para lo que promete ser una próxima fase inolvidable, el trío de hermanas de Monterrey, The Warning, lanza hoy un nuevo sencillo y video musical titulado “S!CK” a través de Lava Records/Republic Records.

Mostrando su evolución, el sencillo muestra un nuevo lado de la banda, apoyándose en un sonido evolucionado pero familiar: “Kill the silence. Till it makes me feel, till it makes me feel, till it makes me feel…SICK!” Un puente hipnótico se afianza salpicado de inquietantes armonías solo para que el impulso cobre impulso con una última explosión de energía. El video que lo acompaña refleja este flujo y reflujo de la canción mientras captura simultáneamente a la banda en medio de una actuación poderosa.

En la nueva canción, la banda dijo: “S!CK: Una canción sobre el miedo a no haber vivido nunca tu vida y el deseo desesperado de vivirla.”

A continuación, The Warning salió a la carretera, incluida una parada en alta mar para el crucero ShipRocked del 4 al 10 de febrero. En marzo, The Warning se presentará en los prestigiosos festivales Pa’l Norte y Vive Latino de México, seguido de una gira europea a gran escala de un mes de duración esta primavera. Comienza en Madrid en la Sala La Riviera el 4 de abril, recorre el continente y concluye en Londres en el O2 Forum Kentish Town el 27 de abril.

La gira marca el regreso de la banda a Europa después de su propia racha en 2023 de fechas con entradas agotadas en la UE y el Reino Unido, además de su monumental racha teloneando a MUSE y Royal Blood en sus giras por estadios. También agotaron las entradas para espectáculos en todo México y Sudamérica, incluido su espectáculo más grande hasta la fecha en la Ciudad de México en el infame Pepsi Center.

Consulta el itinerario completo confirmado a continuación. Los fanáticos pueden comprar boletos aquí: www.thewarningband.com/tour

¡Todo allana el camino para más música en 2024!

Pulsa en la imagen para escuchar “S!CK” en la plataforma digital de streaming de tu preferencia:

The Warning sigue apareciendo en los titulares. Interpretaron dos canciones en el Extended Play Stage de MTV: interpretaron “MORE” y “EVOLVE”. ¡También llegaron a la alfombra roja y hablaron con Billboard, Vanity Fair, People, Entertainment Weekly, The Cut, Teen Vogue, Cosmopolitan, Glamour y más! Sin mencionar que fueron elegidas para ser el rostro de la nueva campaña de Pepsi Black, consolidando su estatus como una de las bandas más prometedoras de la industria musical. Comenzaron el verano con “MORE”, que actualmente cuenta con 16 millones de reproducciones en todo el mundo. Más allá de temas como Consequence of Sound y más, OnesToWatch lo aclamó como “un himno furioso que resalta la loca musicalidad de la banda y su habilidad para crear música atrevida que induce mosh”.