“El Santuario” es un tema que le canta a encontrarnos cada día y en cada situación con la Fuerza Creadora que se encuentra dentro de nosotros mismos, apartándose cada vez más de las máscaras e ilusiones del mundo de tres dimensiones.

Canta a la posibilidad de habitar en ese lugar luminoso que resplandece dentro de nuestros propios corazones cuando estamos en conexión con lo Divino. En este sencillo El General Paz & La Triple Frontera (GP3F) suma la colaboración de Javier Martín Del Campo “El Javis”, cantante y guitarrista de la mítica banda mexicana La Revolución de Emiliano Zapata.

En junio del 2023, GP3F viajará a México y tocarán junto a El Javis este nuevo sencillo por primera vez en vivo en La Fiesta de La Música a realizarse en Guadalajara.

Pulsa en la imagen para escuchar “El Santuario”, en la plataforma digital de tu preferencia:

El General Paz & La Triple Frontera (GP3F) es una banda de rock fusión, fundada por Anel Paz en 2008, integrada por músicos de varias nacionalidades, que amalgama en sus canciones diversos sonidos y ritmos: Rock, Funk, Folclore Latinoamericano, Musica Brasileña, Jazz, y World Music.

La Revolución de Emiliano Zapata es una agrupación musical mexicana, surgida en Guadalajara. Fue insignia del Rock Mexicano de los años 70 al colocar exitosamente en las listas de popularidad algunos éxitos de su país, de Estados Unidos y en Europa su canción «Nasty Sex».​​

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.