Vive la experiencia del viaje conmovedor del icónico álbum “La Dulzura” de Cultura Profética, como nunca antes, con sus cautivadoras versiones instrumentales. Cada pista revela la maestría musical de la banda, ofreciendo una exploración trascendental de los ritmos reggae y latinos. La ausencia de voces destaca la destreza instrumental, permitiendo que los oyentes se sumerjan en la esencia pura del arte de Cultura Profética.

Desde el latido rítmico de “La Complicidad” hasta las melodías relajantes de “Suelta los Amarres”, cada nota cuenta una historia. Esta interpretación instrumental insufla nueva vida a este álbum atemporal, invitando a entusiastas y recién llegados por igual a disfrutar de la magia instrumental de La Dulzura.

Este icónico álbum fue certificado como ORO, permaneció 50 semanas en la lista de Latin Billboard con “La Complicidad” y ha trascendido generaciones dejando su huella en los latinoamericanos con canciones como “La Espera”, “Baja la Tensión”, “Ilegal”, “Para Estar” o “Rimas Para Seducir”. Ha alcanzado más de mil millones de reproducciones en diversas plataformas. Ha sido tocado en Estados Unidos, América Latina y Europa durante más de 12 años.

Fue nominado en la 22ª entrega de los Premios Billboard de la Música Latina como “Mejor Álbum Latino Pop por Grupo o Dúo.