La iconica banda colombiana Aterciopelados revisita sus memorias para traer al presente, en su versión más punk, a dos de las voces más emblemáticas de la música latinoamericana. Durante la conmemoración de los 28 años de su álbum insignia “El Dorado”, en un impresionante y memorable concierto con casa llena en el Palacio de los Deportes de Bogotá, se graba y se filma el álbum EL DORADO EN VIVO.

El primer sencillo “Mujer Gala”, deslumbra con la presencia y fuerza de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. El video estuvo a cargo de la productora colombiana Velouria Media, bajo la dirección de Liliana Andrade y Simón Hernández, y fue masterizada y mezclada por los galardonados ingenieros José Blanco y Jorge Corredor.

Ya se puede disfrutar de esta nueva y explosiva versión de “Mujer Gala en vivo” en todas las plataformas digitales, la cual seguirá resonando en los oídos y corazones de varias generaciones.

Pulsa en la imagen para escuchar “Mujer Gala En Vivo” ‘Mujer Gala’ en todas las plataformas digitales:

Este potente show dio inicio a “El Dorado Tour”, que los ha llevado a recorrer España, Inglaterra, Francia, Alemania, México, Ecuador; y que los embarcará durante los siguietes meses por una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Australia y el resto de América Latina.