Los Aptos, el sensacional grupo mexicanoamericano que recientemente fue incluido en la lista de Pandora de Artistas Latinos a Seguir en 2024, tiene un regalo musical más, reservado para sus fans antes de que 2023 llegue a su fin con su nuevo sencillo “Dices Me Extrañas”, disponible ahora ya en todas las plataformas de streaming.

“Dices Me Extrañas”, escrita por Juan Ortega, fundador y compositor del grupo, tras su impactante participación en el Festival Arre de la Ciudad de México, explora una relación tóxica en la que uno de los miembros de la pareja decide abandonar al otro por su propio bienestar. Con un cálido y acogedor ritmo de tumbado-pop que se mantiene fiel al inconfundible estilo del trío, que ha marcado una tendencia musical, esta canción es un éxito innegable que seguro hará las delicias de sus fans en todo el mundo.

“Estamos muy agradecidos de formar parte de los artistas para llamar la atención en 2024 que eligió Pandora. Tenemos mucha música nueva, y sentimos que lo mejor viene de Los Aptos este año”, dice Ortega.

Siempre rindiendo homenaje a sus raíces culturales, con “Dices Me Extrañas”, Los Aptos cierran con broche de oro un año notable, que ha demostrado ser uno de los más importantes hasta la fecha en la ya notable carrera del grupo.

Además de lanzar su aclamado álbum “Descifrar” en junio y entrar en la lista Pandora’s Latin Artists to Watch junto a otros artistas en ascenso como Chino Pacas, Camila Fernández y Leonardo Aguilar, este año el trío también hizo exitosas apariciones en varios festivales de música de renombre, incluyendo el mundialmente conocido festival de música Lollapalooza en Chicago; el Festival Arre en la Ciudad de México, el mayor festival de música mexicana en el mundo; y el Festival Viva Pomona en Los Ángeles.

Pulsa en la imagen para escuchar “Dices Me Extrañas” en la plataforma digital de tu preferencia:

“Dices Me Extrañas” es el segundo de los dos sencillos que Los Aptos han lanzado desde “Descifrar”, y se adelanta a un año que promete ser aún más emocionante y lleno de acción para este trío de talento supremo que el anterior.