Por: Elsa Cantu
El pasado fin de semana el House of Blues de la ciudad del pecado vivió una experiencia única y electrizante, con la presentación de The Drums y la banda invitada Yungatita que ofrecierón una velada inolvidable.
Yungatita fue la banda encargada de abrir la velada logrando captar la atención de todos los presentes, que, a pesar de estar principalmente allí por el sonido característico de The Drums, no tardaron en engancharse con el talento y la propuesta fresca y energética de la banda que a pesar de ser relativamente nueva en la escena, demostró tener todo lo necesario para cautivar a un público exigente. Su presentación, antes del esperado show de The Drums, se convirtió en un momento memorable que dejó una huella en la audiencia.
Tocaba el turno al proyecto de indie rock liderado por Jonathan Pierce, The Drums que desde el primer acorde, capturaron la atención del público con su característico sonido nostálgico y brillante. Cada tema era recibido con gritos de emoción, y la interacción constante entre los miembros de la banda y la audiencia mantuvo el ambiente animado y no dejarón de bailar y cantar durante toda la velada.
Aqui te dejamos el resumen fotografico de esta increible presentación…..