
La Cita Bar en la ciudad de Los Angeles, CA. se enorgullece de presentar la fiesta de lanzamiento del álbum Contra-ICE el sábado 3 de octubre. El cartel reúne a músicos, comediantes y artistas que participaron en la recopilación Contra-ICE Vol. 1: ICE OUT para una velada íntima destinada a visibilizar la respuesta creativa colectiva ante el trato inhumano que reciben las comunidades afectadas por ICE y las actuales políticas migratorias deshumanizantes. La apertura de puertas será a las 7:00 PM y el espectáculo comenzará a las 8:00 PM La velada estará precedida por un evento de convivencia para medios, artistas y profesionales de la industria, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Actuaciones especiales e íntimas de varios artistas de Contra-ICE Vol. 1: ICE OUT, incluyendo a:
David J (of Love & Rockets, Bauhaus), Fishbone, Los Abandoned, Daniel French (Las Cafeteras), Uli Bella (Ozomatli), Gretchen Parlato, Of Mexican Descent feat. 2Mex, Nancy Sanchez, Las Chorizeras, filer Coleman (Cop Shoot Cop), Jodi Lin, HopesAndDrums, DJ Dali, comedians Frankie Quinones, Richard Montoya (Culture Clash), Lalo Alcaraz (La Cucaracha) y más!

Contra-ICE Vol. 1: ICE OUT, un lanzamiento de SoundsGood Records, es un nuevo y poderoso álbum que reúne voces legendarias de la música, la palabra hablada y la comedia para amplificar la lucha por los derechos de los inmigrantes y oponerse a las prácticas inhumanas de control migratorio.
Pulsa en la imagen para Pre-Ordenar Contra-ICE Vol. 1: ICE OUT en la plataforma digital de streaming de tu preferencia:
Lo recaudado con la venta de entradas se destinará a Build Art Make Change, la organización sin fines de lucro responsable de Contra-ICE Vol. 1: ICE OUT. Los fondos obtenidos con el álbum permitirán recaudar recursos esenciales para Unión del Barrio y la National Day Laborer Organizing Network (NDLON), apoyando así su labor continua en defensa de los derechos humanos, civiles y laborales de las comunidades afectadas.
La Cita ha sido un elemento emblemático de la vida nocturna del centro de Los Ángeles durante décadas y sigue siendo una de las últimas salas del barrio con programación independiente.















