La ciudad de Los Angeles California es reconocida por la fusión multicultural que nos rodea, es por eso que desde hace 17 años Levit Pavilion tomó la batuta y se comprometió en organizar conciertos gratuitos, con la finalidad de acercar a toda la comunidad angelina, en uno de los parques mas historicos de la ciudad y me refiero al MacArthur Park donde cada fin de semana se congregan familias enteras.

Desde finales de la primavera Levit Pavillion anunció el calendario de sus conciertos para el verano los cuales no solo nos presentan artistas locales si no también artistas de renombre que han dicho presente, regalando sonrisas y disfrutando al aire libre conciertos que reúnen a toda la familia y lo mejor de todo es que son completamente gratis. Uno de los grupos que dijeron presente en esta temporada 2024 fue una de las bandas más representativas del Ska Mexicano, Inspector directamente desde Monterrey, Mexico .

Y como no hay fecha que no se cumpla el sábado 29 de junio, Inspector, Chencha Berrinches y La Pobreska se presentaban en vivo en el escenario del Levit Pavillion. Y desde temprano poco a poco la gente fue haciendo acto de presencia para asegurar el mejor lugar en el parque para disfrutar del concierto.

Mientras el sol seguía calentando el ambiente, las familias y amigos continuaban congregandose para presenciar a la primera banda que tomó el control del escenario, La Pobreska que con un buen show logró prender al público angelino dejando listo el ambiente para la presentación de una de las bandas consentidas de Los Angeles, Chencha Berrinches quienes no dejan de demostrar porque aún siguen en el gusto del público que no dejo de bailar cada una de las interpretaciónes de la banda originaria de South Gate, CA.

La obscuridad de la noche se hizo presente y mientras mas personas continuaban llegando, las luches de escenario dieron inicio a la esperada presentación de la banda estelar de la noche, Inspector que logró convocar a un poco más de 6,000 amantes del buen ska en las instalaciones del Levitt Pavillión deleitandonos poco mas de 60 minutos tocando algunos de los mas grandes éxitos de su discografia, ante una multitud euforica que no dejó de cantar, corear y gritar mientras en el centro de la pista se armaba el tan esperado Mosh Pit y que en todo momento Big Javy pidió respetarán y cuidarán a los pequeñines que se encontrabán con sus padres disfrutando de esta fiesta de Ska.

Los ánimos y la energía que se albergaba alrededor del MacArthur Park, nos dejó ver que la música no importando el género ni el idioma, logra reunir a todos en una gran comunidad.

Reconocemos la conducción del evento de Julieta Isela la imagen de Sunset Ecléctico quien siempre ha demostrado su profesionalismo en cada conducción. Y un agradecimiento especial a todos las personas que forman parte de Levit Pavillion quien año tras año siempre nos presentan esta clase de eventos completamente gratis para que nuestras familias disfruten el verano con música y sabor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.