Hace unos dias Goldenvoice anunció el regreso del Festival Cruel World, que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 2024 en Brookside en el Rose Bowl en Pasadena, California, con la actuación principal de Duran Duran, quienes lanzaron recientemente su decimosexto álbum de estudio “Danse Macabre”, una colección inquietante de canciones originales, versiones y clásicos reinterpretados. El sábado también contará con las actuaciones de Interpol, Blondie, Simple Minds, Placebo, Soft Cell, Adam Ant, Ministry, Gary Numan, DREAMCAR ¡y muchas bandas más!

Rindiendo homenaje a la escena musical del metal industrial y new wave, Ministry interpretará canciones de sus influyentes álbumes de estudio “With Sympathy” y “Twitch”, y Gary Numan presentará su álbum debut en solitario “The Pleasure Principle”.

Jesús y Mary Chain, Heaven 17, the Stranglers y Tones on Tail son solo algunos de los otros artistas dirigidos a góticos de todas las edades, amantes del new wave, punks y escenesters originales.

Además, el supergrupo DREAMCAR de Davey Havok de AFI, Tony Kanal, Tom Dumon y Adrian Young de No Doubt, deleitará al público con su enfoque único del género new wave.

Para adquirir tus pases visita cruelworldfest.com. Hay planes de pago disponibles por tiempo limitado empezando desde $49.99 de pago inicial.

¡Hay muchas formas de mejorar tu experiencia en el festival! Explora nuestro tipo de pase GA+ con carril de entrada dedicado, acceso más rápido a la mercancía y salón GA+, o llévalo aún más lejos con nuestras opciones VIP y Clubhouse.

Los fanáticos pueden disfrutar de una experiencia lujosa en el festival comprando nuestra opción de pase Clubhouse. Con el pase Clubhouse, los fanáticos tienen acceso a una area con aire acondicionado, con vistas panorámicas de los escenarios del festival. Este pase también otorga acceso exclusivo a una zona de visualización de invitados íntima en ambos escenarios. Explora todos los tipos de pases en el sitio web.

Para obtener más información sobre el festival, la alineación y las opciones de pases, visita www.CruelWorldFest.com.