Amy Correa Bell, el talento dotado y multifacético que continúa encantando a los fans con su increíble poder de estrella, regresa con su nuevo y empoderado sencillo “Go!” La canción ya está disponible para en todas las plataformas digitales, junto con un lyric video de neón de ensueño.

La palabra “Go” significa acción. Cuando la oímos, sabemos que somos libres para seguir adelante en cualquier situación en la que nos encontremos y, apropiadamente, el último éxito de Amy captura ese sonido de libertad en el formato de una canción.

A través de unas letras imponentes y unos arreglos hipnóticos tan brillantes como el polvo de estrellas, la artista guatemalteco-puertorriqueña demuestra su libertad de expresión y se adentra en su poder, hablando de la importancia de seguir la voz de nuestra alma única mientras nos abrimos paso en nuestro viaje terrenal. Aprovechando la fuerza que nos da ser fieles a nosotros mismos, podemos superar el caos que nos rodea, mantenernos centrados en el camino hacia la consecución de nuestros objetivos y vivir nuestra mejor vida.

Manteniendo un ritmo deliciosamente implacable, las marimbas nativas y los tambores tribales sirven como telón de fondo envolvente para las seductoras voces New Wave de Amy, en su nueva canción, un tema veraniego que no sólo está hecho para bailar, sino que también transmite un mensaje impactante que los oyentes seguramente guardarán cerca de sus corazones mucho después de que termine.

Pulsa en la imagen para escuchar “Go!” en la plataforma digital de tu preferencia:

“¡Estoy muy contenta de haber implementado la marimba de la tierra natal de mi madre, Guatemala, en una canción de baile con la que me encanta salir de fiesta!.” Amy

“Go!” aparecerá junto a otros singles anteriores de Amy, como “Run It” y “Run It (Beat Ventriloquists Remix)”, en su esperado próximo álbum “Correa Bell”, que saldrá a la venta este otoño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.