El pasado domingo, el Majestic Ventura Theatre, se llenó de ska con la presentación de Panteón Rococó y la banda Hey Smith.
Hey Smith comenzó las hostilidades con su característico ska-punk, llenando el lugar con su contagiosas melodias y su mezcla de estilos que hicieron que la audiencia no pudiera resistirse a bailar. La banda, originaria de Japón, mostró su habilidad musical en el escenario, cada canción era un derroche de energía y entusiasmo, creando una conexión inmediata con el público que tenia la oportunidad de verlos por primera vez y que no paró de ovacionar y aplaudir a los Japóneses.
Enseguida, la agrupación liderada por Dr. Shenka, Panteón Rococó tomó el escenario y, como siempre, su presencia fue imponente.
La banda mexicana ccomplació a su fanaticada con un repertorio lleno de éxitos que hicieron vibrar el teatro, desde los clásicos hasta los temas más recientes, durante toda la noche la multitud no dejo de bailar, gritar, cantar y brincar al ritmo de su banda favorita armardo el círculo de paz en varias ocasiones.
Para cerrar con broche de oro su presentación invitarón a Ken Iikawa trompetista de Hey-Smith para interpretar “La Carencia” uno de los clasicos que se ha convertido en un verdadero himno y asi poner punto final a esta maravillosa velada.