Tras el exitoso lanzamiento de su seductor sencillo “Te Gusta, Me Gusta” este verano, la cantante y compositora puertorriqueña Neysa Blay regresa hoy con “Quise que fueras tú”, el segundo sencillo del que será su primer álbum, cuyo lanzamiento está previsto para este próximo mes de enero.

La historia de “Quise que fueras tú” se centra en un personaje que canaliza las cualidades distintivas del arquetipo de la femme fatale, que en la cultura pop es una mujer atractiva y seductora que utiliza su encanto y belleza para manipular a los demás. Bajo un velo de peligro y seducción, la canción explora los abrasadores temas del deseo y la traición mediante el uso de poderosas metáforas que conjuran un aire de oscuro misterio, hablando del peligroso anhelo de querer tener a otra persona exclusivamente para uno mismo.

“Quise que fueras tú” se grabó en el estudio Indiana Audio de Ciudad de México, propiedad de Felipe Ceballos, de la emblemática banda mexicana Zoé, que también produjo la canción y aporta su increíble talento en la batería y las percusiones. El tema marca un cambio notable en el sonido de Neysa, que destila más intensidad que sus anteriores lanzamientos y capta el tono rockero general de su próximo álbum.

Con su nueva y convincente música, Neysa reaviva la presencia de las estrellas femeninas del rock en América Latina, inspirándose en legendarias figuras femeninas como Julieta Venegas, Shakira, PJ Harvey y Alanis Morissette. Con su esperado nuevo álbum, que será la continuación de su aclamado EP de 2019 “Destrúyeme”, volverá a centrar la atención en la música rock en América Latina y más allá, cautivando a los oyentes de todo el mundo con un sonido que sin duda se nutre de la inconfundible garra y el emocionante impulso sónico del rock, pero que sigue siendo todo suyo.

Pulsa en la imagen para escuchar “Quise que fueras tú” en la plataforma digital de tu preferencia:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.