Después de conquistar el corazón de millones de fanáticos en Latinoamérica y tras su más reciente visita a los Estados Unidos en 2023, Los Auténticos Decadentes regresan en octubre y noviembre con su música única y explosivas presentaciones en vivo.
El show de Los Ángeles es presentado por Goldenvoice y será el jueves 3 de octubre en The Novo, ubicado en el magnífico centro del entretenimiento L.A. Live Complex.
La banda también se presentará en San Francisco y Houston en Octubre:
Con una carrera de más de tres décadas, el grupo argentino ha establecido un récord de éxito en las Américas con éxitos como “Loco, tu forma de ser”, “La Guitarra”, “El Murguero” y “Corazón”, entre otros. Su música, una fusión de rock, ska, reggae y ritmos latinos- ha resonado con audiencias de todas las edades y ha consolidado su posición como una de las bandas de rock y música popular más queridas e influyentes de la región.
Ahora, Los Auténticos Decadentes están listos para traer su nuevo y excitante show a Estados Unidos presentando sus mayores éxitos y las canciones que hacen parte de ADN, la trilogia discográfica que reúne versiones de grandes clásicos de la música en español y que ha convocado a figuras de la talla de Andrés Calamaro, Natalia Lafourcade, Panteón Rococó, Bronco y Andrea Echeverri, entre otros.
La gira, que incluirá fecha en Miami, promete ser un evento inolvidable para los fanáticos de la música latina.
“Estamos emocionados de volver con nuestra música a Estados Unidos, país que coronó a la Argentina y a Messi como Campeones de la Copa América. No podemos esperar a compartir la pasión decadente con todas las comunidades que nos siguen en ese país”, dice Gustavo “Cucho” Parisi, cantante del grupo desde 1986.
Antes de su llegada a los Estados Unidos, la banda hará una importante gira por España y apoyará la promoción de su película “Monumental Decadentes”, un film que combina música y delirio, al registrar los momentos más épicos del show realizado en el mes de mayo en la Monumental Plaza de Toros de México en convivencia con mini-relatos anacrónicos donde músicos juegan a ser actores y rinden homenaje a grandes clásicos del cine universal a través de cortos surrealistas.