noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Oleada Caifan en la Playa del Mandalay Bay en Las Vegas

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 13, 2022 - Oleada Caifan en la Playa del Mandalay Bay en Las Vegas


Oleada Caifan en la Playa del Mandalay Bay en Las Vegas

Las Vegas, Nv. 12 de Septiembre, 2022

El pasado fin de semana se presentó Caifanes, una de las bandas más legendarias, influyentes e importantes del rock mexicano y Latinoamericano en la Playa del Mandalay Bay Hotel & Casino en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Y aunque el sabado habia pronostico de precipitaciones y tormenta electrica el domingo, lo unico que se desato fue una cascada de éxitos por parte de la agrupación rockera liderada por Saúl Hernández.

Alfonso André, Diego Herrera,Marco Rentería, Rodrigo Baills y Saúl Hernández iniciarón con uno de los clasicos ya convertido en himno ‘Dioses Ocultos’, provocando de inmediato un coro masivo entre sus fans, Miedo, Nubes, Detras de los cerros y Piedra, siguierón en el repertorio para empezar a calentar el animo de una noche muy prometedora.

Mientras avanzaba la noche ‘Detras de ti’, ‘Viento’, ‘Cuéntame tu vida’ y ‘Matenme porque me muero’ también hicieron parte del ritual caifan, al que el público respondió con una oleada de gritos euforicos mientras bailaban, cantaban y los que se animarón a meterse a la alberca de la playita de paso se refrescaban a cubetazos.

‘Miercoles de ceniza’, ‘Afuera’ y ‘Aqui no es asi’ fueron la antesala de la despedida de un extraordinario show. La presentación cerró con Silencio, Te lo pido por favor de Jaguares, No dejes que, La Celula que explota, y por supuesto no podia faltar la cancion mas representativa del ritual, La Negra Tomasa. Con la cual la banda se despedia de su querida raza al compas de la canción Imagine mientras se tomaban la tradicional selfie.

 


Por: El Marquez