noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Tips para que disfrutes del Tecate Peninsula 2022

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 14, 2022 - Tips para que disfrutes del Tecate Peninsula 2022


Tips para que disfrutes del Tecate Peninsula 2022

San Diego, CA 13 de Septiembre, 2022

5 recomendaciones para pasártela genial en este genial festival a la brisa Del Mar. Después de la pandemia, regresa la calma y los festivales. Consigo se retoma este evento masivo que ha contado con bandas de renombre creando momentos épicos cada vez que se lleva acabó. Este Octubre no será la e excepción y te pasamos unos tips para que disfrutes a lo máximo.

1.- Trata de vestir cómodo/a y de preferencia lleva shorts, tennis y playera. Tan sencillo como ese outfit. Ya Que si eres friolento y eres de esos que escuchas a tu jefa en tu mente diciéndote, "ponte suéter, te vas a enfermar," pues lleva uno ligero ya que la brisa Del Mar está a una cuadra.

2.- Trata de llevar solo el dinero que vas a gastar o dinero en efectivo. Luego en la fiesta se pierde la cartera y es un verdadero dolor de cabeza. Si vienes del otro lado, pues solo carga tu identificación, pasaporte y cambia efectivo antes de cruzar.

3.- Usa transporte público para llegar más temprano y así no lidiar con el tráfico y estacionamiento. Especialmente si sabes que te vas a echar unas chelas. Hay que ser responsable. Si vienes del otro lado, estaciónate en San Ysidro; cruza caminando y toma un Uber. La neta cobrar re barato; mas barato que los taxis en la línea. Esos si se manchan.

4.- Llévate una gorra, sombrero y bloqueador solar. Recuerda, en el Mar la vida es más sabrosa pero también te quema. Así que si no quieres estar quemado al día siguiente, asegúrate de ponerte un buen de sunblock. Ya que hablamos de esto, pues también es buena idea llevarte unas toallas desinfectantes y papel higiénico. Se que los vas a necesitar, pues el festival dura todo un día.

5.- por último y lo más importante. Vete a divertir escuchando la música que te apasiona en compañía de tus amigos. No vallas a pelear o buscar problemas. Estos eventos son muy únicos y debemos de asegurarnos que el ir a estos festivales es sentirse seguro con los cuates, carnales, camaradas, bros o como le quieran llamar. ¡Lleven buena vibra! y sobretodo tomense una cheve a salud de nosotros.

Si aun no tienes tus boletos pulsa en la imagen para adquirirlos:

Boletos a la venta tambien en en Farmacias Roma y taquilla del Black Box


Por: Edgar Bautista