noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Autenticos Decadentes estrenan Golpes en el corazon

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 30, 2021 - Autenticos Decadentes estrenan Golpes en el corazon


Autenticos Decadentes estrenan Golpes en el corazon

Los Angeles, CA. 30 de Septiembre, 2021

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el último 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, los “Deca” se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Los Tigres del Norte- con la participación especial de la incomparable Natalia Lafourcade, en dueto con Jorge “Perro Viejo” Serrano. La canción es el segundo single oficial de la trilogía discográfica A D N, el nuevo trabajo de estudio de la banda.

Pulsa en la imagen para escuchar"Golpes en el corazón"

Comparte el grupo: “Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres”. Y continúa: “La participación de Natalia fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando Golpes… y ella estaba trabajando en el estudio contiguo. Era tal nuestro alboroto que alguien de su equipo se acercó amablemente a pedir un poco de calma. Cucho, con esa simpatía hermosa que tiene, fue inmediatamente a buscarla y a los pocos minutos estábamos todos juntos grabando la canción. Si lo hubiéramos planeado nunca lo habríamos logrado. La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión con Natalia”.

 


Por: El Marquez