noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / The Joy Formidable estrená el video musical de Interval

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Aug. 11, 2021 - The Joy Formidable estrená el video musical de Interval


The Joy Formidable estrená el video musical de Interval

Los Angeles, CA 11 de Agosto, 2021

El 20 de agosto, The Joy Formidable lanzará su anticipado álbum "Into The Blue". Mientras tanto, la banda presenta el video musical de "Interval", el cuarto sencillo de pre-lanzamiento del disco. Una canción acerca del cambio y el darle vuelta a tu propia perspectiva.

"Cuando estás en una relación manipuladora, se siente como correr por la arena. Sigues adelante, pero resbalas y resbalas y no tienes una base firme sobre quién eres y hacia dónde quieres ir. Esta canción trata sobre recuperarse de eso, encontrar el equilibrio y el poder nuevamente."

“Las dunas de arena de Coral Pink son uno de mis lugares favoritos en el sur de Utah, montañas de arena en movimiento que cambian constantemente de tamaño y forma. Este paisaje cambiante se siente como el escenario perfecto para una canción sobre el cambio y encontrarse en una coyuntura de la vida. Es un rechazo a ser una diversión temporal de alguien, todos merecemos la verdad y encontrar personas que nos traigan la luz del sol y el amor duradero. Correr y caerse de dunas de 80 pies fue una forma muy visceral de sentir esa libertad nuevamente."

"Into The Blue" sigue el álbum AAARTH (2018), aclamado por la crítica, durante el cual la banda apoyó a Foo Fighters en su gira por América del Norte, fueron invitados por Robert Smith de The Cure para tocar en su Meltdown Festival en Londres y Pasadena Daydream fest en Los Ángeles, y actuó en el escenario principal del Reading & Leeds Festival. El nuevo álbum llega esta vez a un mundo muy diferente y dio a luz una nueva energía para la banda. Durante los peores momentos, la música encontrará formas de inspirar y prosperar.

Pulsa en la imagen para escuchar "Interval"

El álbum fue escrito en el norte de Gales y luego completado en sus casas en Utah, "Into The Blue" trata de abrir los ojos a la belleza y el amor nuevamente. Llegar al otro lado. Ritzy Bryan de The Joy Formidable dice: "Aunque no se concibió como una metáfora de los tiempos en que vivimos ahora, ciertamente resultó así".

El álbum de 11 canciones estará disponible digitalmente y en vinilo de color de edición limitada a través de Enci Records en Norteamérica, Full Time Hobby en Europa y Soundly Distro en el resto del mundo.

Pulsa en la imagen para pre-guardar "Into the Blue"

No te olvides seguir a The Joy Formidable en sus redes sociales

      

 


Por: El Marquez