noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Nace el Festival Electrica en Los Angeles

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 28, 2021 - Nace el Festival Electrica en Los Angeles


Nace el Festival Electrica en Los Angeles

Los Angeles, CA 23 de Julio, 2021

Después de estar mucho tiempo encerrados donde todo se quedó en pausa sin saber que ocurriría con las presentaciones en vivo de nuestras bandas favoritas, las luces se apagaron y los escenarios quedaron en silencio total y abandonados, de repente por fin comenzamos a ver la luz al final del túnel y con la llegada del verano tambien llegó la sorpresa que todos esperábamos, el regreso de los conciertos para este año en curso ¿ y cual fue la sorpresa para nosotros los residentes del Sur de California? pues nada mas y nada menos que el nacimiento de un nuevo festival y me refiero a Festival Eléctrica el cual se llevará acabo este 21 de agosto en la ciudad de San Pedro, California.

La espera es inevitable, las ansias y la incertidumbre de todos los californianos de saber cómo se llevará acabo este festival es inevitable, pero aún así todas las ciudades aledañas están listas para prenderse con esta cartelera la cual de la el espacio a muchos géneros musicales, tomando en cuenta el que la ciudad de Los Angeles, California se destaca exactamente de eso, de su variedad cultural y rica en todo sentido. 

Comenzare en mencionar quien encabeza este gran magno evento y es el regreso de Los Tucanes de Tijuana, después de mucho tiempo, regresan a California para ponerle ese toque especial con su presentación. La Santa Cecilia quien estamos seguros que no podrás evitar mover los pies con su son guapachoso. Otras de las bandas que nos honran con su presencia en este festival de música son Kinky, Porter, Nortec Collective, también nos alegra saber que 8 kalacas forma parte de este evento. Vanessa Zamora, Caifaguares, Javiera Mena, El dusty, Tropa mágica son tan solo algunos de los artistas que se presentarán para el gusto de todos los presentes.

No lo olvides la cita es este próximo 21 de agosto en San Pedro California aún quedan boletos a la venta en www.festivalelectrica.com lleva a toda la familia y recuerda que aún debemos tomar precauciónes, así que no olvides llevar tu cubre boca y mantener tu sana distancia.Nos vemos en el pit.


Por: sindy ortiz