noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Tony and The Kiki estrena su sencillo debut Light it up

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 14, 2021 - Tony and The Kiki estrena su sencillo debut Light it up


Tony and The Kiki estrena su sencillo debut Light it up

Los Angeles, CA 14 de Julio, 2021

Tony & The Kiki, una banda de rock & roll glamorosa y sin disculpas, lanzará su sencillo debut, "Light It Up", el 14 de julio de 2021, en el día no-binario. Liderado por Latine Bruje del Rock and Roll "meimportaunbledoelgénero", Anthony Alfaro, el colectivo es una celebración de lo queer y la libertad de expresión, llena de alegría y rabia.

"Light It Up" acentúa la arrogancia de la estrella de rock hiper-andrógina de Alfaro y la fachada lista para Rolling Stone. La canción es un grito de batalla, inspirado en héroes trans como Marsha P. Johnson y Sylvia Rivera, ardiendo con la energía de Phoenix. “La canción trata sobre deshacerse de las viejas formas de pensar polvorientas para dar paso a la nueva era, una era lunar. Una matriarca en lugar del patriarcado; amor colectivo y equidad en contraposición a la supremacía blanca y los binarios de género forzados a la vieja usanza ”, declara Alfaro. "Hemos superado toda esta mierda, así que es hora de reconocer y honrar eso al brillar tan brillante que enciendes llamas encantadas y limpias toda la mierda. Debemos caminar en nuestra propia luz ahora, ferozmente y con abandono ".

PULSA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR "LIGHT IT UP"

Alfaro está respaldado por el punk de Jersey Shore Junior Pauls, la hechicera del bajo Yuka Tadano, el maestro druida queer Rodney Bush, el baterista estoico Tristan Marzeski y el brujo del sintetizador y productor no binario Max Vernon, así como los vocalistas de fondo Sophia Ramos, Cherrye Davis y Gianna Masi, y la mötley crüe de los inadaptados y los místicos, suben el volumen con una canción de glam rock envuelta en turbulencias de hard rock en “Light It Up”.

Tony & The Kiki están mirando hacia atrás a sus antepasados del rock and roll con estrellas en sus ojos, al mismo tiempo que arrojan algo de sombra sobre el estado actual del género. "El rock and roll fue inventado por personas queer de color como Little Richard y la hermana Rosetta Tharpe, y sin embargo, todavía hay tal falta de representación en el género", Vernon, quien también se desempeña como productor del grupo y ha escrito musicales como el KPOP con destino a Broadway, comenta. "Pero todos están invitados a pasar el rato en nuestro kiki".

"Tony & The Kiki es el sonido de unas botas de plataforma de siete pulgadas en Queens Boulevard, el sol de verano golpeando tu vestido de lentejuelas y convirtiendo el espacio a tu alrededor en una discoteca", continúan. "Son gotas de sudor holográfico en tu frente por haber bailado toda la noche después de que alguien puso una gota de LSD en tu Agua Fresca".

Si bien "Light It Up" es la primera vez que el mundo oye hablar de Tony & The Kiki, ciertamente no será la última. Actualmente están dando los toques finales a su primer EP, que se lanzará a finales de este año.

Para conocer más de Tony & The Kiki visita:

    

 

 


Por: El Marquez