noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Levitt Pavilion Los Angeles Anuncia Temporada Híbrida 2021

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 13, 2021 - Levitt Pavilion Los Angeles Anuncia Temporada Híbrida 2021


Levitt Pavilion Los Angeles Anuncia Temporada Híbrida 2021

Los Angeles, CA 12 de Julio, 2021

Levitt Pavilion Los Ángeles (Levitt LA) esta listo para celebrar el regreso de la música en vivo este verano en MacArthur Park con una temporada de conciertos gratuitos a partir del 30 de julio. El concierto de la noche de apertura será seguido por el estreno en línea de Barrio Fino, una docu-serie de 5 partes que se suma a las comunidades vibrantes y distintas en y alrededor del MacArthur Park, el hogar de Levitt LA por 14 años.

Los conciertos en vivo de Levitt LA, transformarán una vez más al MacArthur Park en un oasis urbano que presenta música gratuita y en vivo bajo las estrellas con artistas establecidos y emergentes. La electrizante alineación del 2021 presenta a grandes artistas internacionales, así como a talentosos superestrellas de Los Ángeles que interpretarán una amplia variedad de géneros que incluyen cumbia, rock, soul, ska, mariachi, música electrónica para bailar, música folclórica de México y Centroamérica, tejano, reggae y muchos más. La programación musical gratuita de alto calibre de Levitt LA ofrecerá a todos los angelinos acceso a las artes, dando la bienvenida a personas de todas las edades y orígenes en un entorno bilingüe (inglés / español). Levitt LA también se complace en anunciar que los conciertos se transmitirán en vivo en línea, ampliando la accesibilidad de los programas gratuitos de música de alta calidad para todos.

Barrio Fino es una docu-serie de cinco episodios que se estrenará en el canal de YouTube de Levitt LA a partir del 30 de agosto del 2021. Desarrollada durante la pandemia como una carta de amor colectiva a las comunidades cercanas y queridas que rodean MacArthur Park. Cada episodio de 60 minutos se sumerge en la música y en la diversidad cultural de Westlake, Koreatown, Historic Filipinotown, las poblaciones indígenas norteamericanas de Los Ángeles y el legado de Youth & Hip-Hop en el parque. Transmitido en vivo y proyectado al atardecer desde la azotea de las Walter J. Towers, Barrio Fino presenta actuaciones musicales populares en vivo y segmentos de videos creativos que destacan la comida, la moda, el arte y la historia de estas comunidades con entrevistas dinámicas de líderes comunitarios, portadores de cultura y artistas. Levitt LA co-curó cada episodio con colaboradores como United American Indian Involvement Inc., Asian American eXchange Media, FilAm Arts, Carmelo Álvarez, y Sunset Ecléctico. Los detalles completos del episodio, y los artistas musicales alinearán los anuncios.

Agenda de conciertos en vivo Levitt Pavilion Los Ángeles 2021:

(30 de julio) La Banda Elástica presenta - Flor Amargo & DJ de La Banda Elástica

(31 de julio) La oficina del concejal de Los Ángeles Gil Cedillo presenta - Selenamos

(1 de agosto) Little Etiopia, Centro Cultural y de Recursos presenta - Ras Michael y The Sons & Daughters of Negus, King Malik, y Guade.

(6 de agosto) Evoekore Media presenta - The Paranoias + Friends

(7 de agosto) IMG Records presenta - Mariah Ávila & Ángel City Soul Band con DJ por Rubén Molina

(8 de agosto) Mundo Maya Foundation presenta - 4th Annual Día del Mundo Maya presentando a Lucas Critchfield, La Flor de Yucatán, Freddy Ucan & Juli Dzul, juego de pelota mesoamericano Kalpulli Teotlalli Tepeyollotl, Hermano José Ajpu Muñoz, Tata Guillermo Hernández, Abuela Sara Z Mijares & una ceremonia de fuego Maya.

(13 de agosto) Lethal Amounts presenta - DJ set por Lethal Amounts

( 14 de agosto) Subsuelo & Late Night Laggers Presentan - Son Rompe Pera con Djs Subsuelo & Late Night Laggers

(15 de agosto) Organización Regional de Oaxaca presenta - Banda Filarmónica Herencia Zoochileña, Grupo Folklórico Huaxyacac, Grupo Folklorico Princesa Donaji, Ballet Folklorico Nueva Antequera.

(20 de agosto) Globalista presenta - With Love de LA - Rashaan Ahmad & Mark de Clive-Lowe

(21 de agosto) Goethe Institute, La Junta, & Pacifica Music Group presentan - Isaac Torres y su Alianza, Maxi Pontigratz - DJ por La Junta

(22 de agosto) Mi Linda Nicaragua presenta - Gustavo Bucardo

Los conciertos de Levitt LA 2021 son gratuitos, y se recomienda reservar con anticipación para las actualizaciones del evento. Los asistentes podrán traer sus propios picnics, mantas y sillas. Todos los conciertos serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de Levitt LA. Debido a que las recomendaciones del departamento de salud pública del Condado de Los Ángeles cambian, la información sobre el distanciamiento social y / o los requisitos del uso de la máscarilla estarán más claros conforme se acerque el inicio de la serie.

Dos estacionamientos ubicados a menos de dos cuadras de donde se realizarán los conciertos permanecerán abiertos hasta altas horas de la noche durante la temporada de conciertos. MacArthur Park también es totalmente accesible por las líneas de metro y autobús.

Para confirmar su asistencia y para la alineación completa de la serie 2021, las instrucciones de transmisión en vivo y las pautas de seguridad, visite http://levittlosangeles.org.

Los conciertos en vivo inician a las 7:00 PM viernes y sábados, 4:00 PM domingos.

Los conciertos se transmitirán en vivo por el canal de YouTube de Levitt LA.

Los episodios de la docu-serie Barrio Fino, comenzarán a las 7:00 pm en el canal de YouTube de Levitt LA.

Todos los programas son GRATUITOS

 


Por: El Marquez