noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Wiplash estrena su sencillo debut Préstame un Sentimiento

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 12, 2021 - Wiplash estrena su sencillo debut Préstame un Sentimiento


Wiplash estrena su sencillo debut Préstame un Sentimiento

Los Angeles, CA 09 de Julio, 2021

Wiplash está listo para dar el siguiente paso en su carrera con el lanzamiento de su primer sencillo, “Préstame un Sentimiento”, que se estrena hoy a través de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music Mexico. Escrita y compuesta por Wiplash, la canción fue producida por Jan Toussaint y Omar Vazquez mezclada por Sebastián Krys.

La letra fue inspirada por una situación que pasaron como banda en la que se sentían estancados; al mismo tiempo la canción también habla de las relaciones tóxicas y de cómo a veces a pesar de intentar alejarnos se convierten en un bucle.

Wiplash nació a finales de 2020 cuando JJ Moore (voz), Roberto (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música. Como todos vivían en distintas ciudades les era imposible juntarse a ensayar, por lo que decidieron comenzar a vender mercancía con su logo y ahorrar para un viaje a la Ciudad de México. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio.

Lo que ninguno de ellos pudo anticipar fue que más de 600 fans llegarían a su primera firma de autógrafos presencial, algunos con tatuajes de su logo. Pocos artistas han logrado una conexión tan fuerte con sus fans en tan poco tiempo, y hasta la fecha han acumulado más de 700K seguidores en Tik Tok y 150K en Instagram.

Más de 30K personas hicieron pre-save a “Préstame un Sentimiento”, un logro impresionante para el debut de una banda de chavos de entre 17-21 años. No cabe duda de que sus fans están completamente comprometidos a crecer con la banda y de brindarles el apoyo que necesitan en esta nueva etapa. “Muchas personas han estado esperando este sencillo y significa mucho para nosotros porque la escribimos desde un lugar muy profundo de nuestro corazón.” - JJ Moore

Actualmente se encuentran preparando su primer álbum de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music, siendo la primera agrupación firmada en exclusiva en esta etapa de Virgin Music Mexico.

Pulsa en la imagen para escuchar "PrestameUnSentimiento"

 

 

 


Por: El Marquez