noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / articulos / Diamante Eléctrico presenta Sesiones de Bar

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 9, 2021 - Diamante Eléctrico presenta Sesiones de Bar


Diamante Eléctrico presenta Sesiones de Bar

Los Angeles, CA 09 de Julio, 2021

El 2021 continúa con nuevos lanzamientos del dúo bogotano Diamante Eléctrico. Luego de seis álbumes de estudio, el Diamante presenta su primer larga duración grabado en vivo directamente en la Ciudad de México en el marco de las “Sesiones de Bar”, el exitoso show virtual de la banda presentado a través de la plataforma de conciertos virtuales Moment House, en abril de 2021.

Las “Sesiones de Bar” son una muestra de la puesta en escena del Diamante, directa y potente, demostrando el crecimiento y evolución que sus miembros le han mostrado a las canciones que hoy son clásicos de su catálogo y del rock colombiano. “Diamante Eléctrico es una banda que nació para tocar en vivo. Estas sesiones no solo son el primer show en un tiempo largo, sino que dan vida a algo que hemos querido hacer desde hace muchos años: brindarle a la gente una experiencia no presencial que refleje con precisión de qué se trata la banda en vivo”, dice Daniel Álvarez, guitarrista y cofundador de la banda.

Compuesto por doce temas, este álbum en vivo presenta una versión fresca y renovada de la banda, curada por el tiempo y respondiendo a los proyectos y formatos más recientes de la agrupación. De esta forma, Diamante Eléctrico continúa reinventándose en este 2021 con este segundo lanzamiento en menos de un año, luego del exitoso y aclamado “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer”, lanzado en febrero de 2021.

ESCUCHA SESIONES DE BAR


Por: El Marquez