noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / promociones / Concierto En La Placita Olvera con Rifle Proyecto Suicida y Trevolts

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 19, 2015 - Concierto En La Placita Olvera con Rifle Proyecto Suicida y Trevolts


Concierto En La Placita Olvera con Rifle Proyecto Suicida y Trevolts

 

Haught Records y el Instituto Cultural de Mexico de Los Angeles se enorgullece en presentar una tarde llena de entretenimiento y mucho rock para toda la familia en la Placita Olvera de la ciudad de Los Angeles. El evento que sera completamente GRATUITO iniciara al medio día, contara con un espectáculo de danza Azteca y continuara con las presentaciones de las bandas RifleStars at Night y Proyecto Suicida de los Angeles, y Trevolts de Tijuana B.C.  

El Instituto Cultural de México es una de las pocas organizaciones de Los Ángeles con el compromiso de conservar, educar, y ampliar la cultura Mexicana por medio de varias expresiones culturales tal como este evento. Llega con toda la familia, disfruta también de las atracciones, comida, y artesanía que ofrece el centro histórico de La Placita Olvera.

 

Unámonos este domingo en La Placita Olvera ubicada en el corazon del centro de Los Angeles, y apoyemos a nuestros talentos que con eventos como este, propagan la importancia de conservar nuestas raises y de compartirlas con diferentes culturas, y de diferentes generaciones.  

 

Rifle  (Los Angeles, CA) 

FACEBOOK
 | SOUNDCLOUD 

 

Proyecto Suicida (Los Angeles, CA) 

FACEBOOK

 

Stars at Night (Los Angeles, CA) 

FACEBOOK | REVEBNATION

 

 

Trevolts (Tijuana B.C. Mexico) 

FACEBOOK 

 

 

 

 


Por: Rockeros.net