noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / promociones / Inspector te regal su nueva rola Año Viejo Descargala

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Dec. 14, 2009 - Inspector te regal su nueva rola Año Viejo Descargala


Inspector te regal su nueva rola Año Viejo Descargala

Inspector  -- Año ViejoSabemos que te portaste bien este año, y por eso Inspector y rockeros.net te regala una descarga gratis del tema “Año Viejo” al estilo inigualable de Inspector y Celso Piña.

Desde que Tony Camargo la hiciera famosa en los años 50, la cancion “Año Viejo” se ha convertido en sinonimo de pachanga para los Latinos y especialmente para los Mexicanos. Como Inspector no queria quedarse fuera de fiesta, decidio cerrar el año dandole un nuevo giro a este clasico de la mano del prodigio del acordeon Celso Piña. 

Confiesa Inspector que cubrir este tema y hacer que represente el ska latino fue un verdadero reto, pero la incorporación del acordeón de Celso Piña ayudo a crear ese puente entre la electricidad del ska con la nostagia de aquella cumbia. En este tema tambien se reconoce el trabajo de Andrés Sáenz (baterista de Genitallica) quien se encargo de la mezcla.  

Por todo el apoyo durante estos primeros 15 años Inspector les regala "Año Viejo" que ha sido desde su creasion un himno de gratitud.

Celso PiñaCon skariño para toda la nacion amantes del ska, felices fieskas de parte de Inspector.

Hasle Download

No te olvides que Inspector estara por este rumbo de Los Angeles este proximo Febrero 13 y 14 del 2010 en el Skandalo Nacional 2010 mantente en contacto para obtener mas info.


Por: rockeros.net