noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Una Noche de Ska En The Bricks Restaurant de Maywood

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Aug. 1, 2016 - Una Noche de Ska En The Bricks Restaurant de Maywood


Una Noche de Ska En The Bricks Restaurant de Maywood

Los Angeles 31 de Julio, 2016

El verano en la ciudad de Los Angeles es conocido por ser un centro cultural de las artes, este verano no es la excepción, Sandy’s Producciones con DCalavera Ent, han fusionado fuerzas para brindar este 5 de Agosto en TheBricks Restaurant & Sports Bar una Noche de Ska.

El talento de las bandas emergentes de Ska Angelino estarán brindando una noche llena de energía y buena vibra. Las bandas que se presentaran son las siguientes.

Niños Vagos Es una banda que esta presente en la escena desde el 2009 y que ha sufrido diferentes cambios. Han vuelto solo para denotar que están de regreso recargados y con nueva música llena de un ska pegajoso y coquetón.

Payasos Asesinos, Banda que ha estado picando piedra desde el 2002 oriundos del Pico-Union District en Los Angeles y que ha alternado con bandas importantes que han venido a la escena Angelina. La banda pronto presentara su segundo CD.

Una Mas, que con sus diferentes mezclas de Ska se esta abriendo paso en la escena local y que con su sonido fresco esta acaparando a los amantes de este genero y seguro forjaran un camino donde dejaran huella no solo aquí en Los Angeles sino dentro del genero de ska a nivel mundial.

TheStea Dians, una banda que fusiona el ritmo del Ska con Rocksteady y el Reggae con una lirica social que prende a todos sus seguidores será también la encargada de amenizar el evento. 

Ekolekua, oriunda del Este de Los Angeles con un estilo singular que ya es conocida por la base de seguidores que han venido colectando por años que llevan rompiéndola en la escena local.

Astronauta, una band local con base de seguidores fieles que ha formado un ritmo de ska muy singular ya que esta banda viene forjando su nombre en la escena por su trabajo de años.

Este evento relucirá el talento emergente de la escena local de Ska en Español de Los Angeles. No se olviden de asistir y disfrutar de esta tocada que será un agajasajo. El cover de la tocada es de $6 dólares durante toda la noche y el lugar esta ubicado a la altura de la 3626 Fruitland Avenue en la ciudad de Maywood, California.


Por: El Putipuerco