noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Diamante Electrico estrema primer sencillo Placebo con nuevo video

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 29, 2016 - Diamante Electrico estrema primer sencillo Placebo con nuevo video


Diamante Electrico estrema primer sencillo Placebo con nuevo video

 
 
Hoy 29 de julio se lanzó "Placebo" el primer sencillo de su album "La Gran Oscilación", esta nueva grabación totalmente análoga realizada el pasado mes de abril en los estudios de Tigo Music/Audivisión de la ciudad de Bogotá con el ingeniero de Third Man Records Joshua Smith conocido por su trabajo con Jack White, Beck y The Dead Weather, entre otros.
 
"Queríamos hacer un disco que nos representara, ahora estamos pasando por una época totalmente distinta a la de hace 2 años" - afirma el vocalista Juan Galeano.
 
 
Para algunos, este nuevo álbum podrá ser percibido como más experimental y conceptual, saltando por tiempos y ritmos, como en su momento lo hicieron sus héroes Led Zeppelin, Black Sabbath y algunos otros. No es un disco "fácil" pero agrega un nivel de madurez al sonido de la banda que no escuchamos en 'B'.
 
"Placebo" es uno de los temas más animados en el disco. Viene acompañado con el 'riff Diamante' ya identificable. Líricamente, la canción compara a las personas con placebos, últimamente eres el único que puede decidir como algo te afecta. 
 
La canción también hace referencia a la sensación del amor como una droga: se siente bien mientras está pasando, pero lo peor sucede cuándo se termina.
 
Después de cumplir con multiples compromisos en México y EE.UU. Diamante Eléctrico regreso a Colombia para grabar el video de esta nueva canción y para presentarse junto a la  Telebit, en un impresionante regreso a las tarimas colombianas. Una nueva gira por Colombia será anunciada antes de terminar el año.
 
 

Por: rockeros.net