noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Toda La Informacion Que Necesitas Para Rock Fiesta Spring Break 2016

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Feb. 10, 2016 - Toda La Informacion Que Necesitas Para Rock Fiesta Spring Break 2016


Toda La Informacion Que Necesitas Para Rock Fiesta Spring Break 2016

Los Ángeles, CA. Febrero 2016

El Festival Latino Alternativo/ Bilingüe/ Rock en español Rock Fiesta presentará 3 días de explosión musical y 2 de música continua con lo mejor de lo mejor de los artistas musicales más destacados a nivel internacional, que están listos para descender en un mismo escenario de Quartzsite, Arizona el 18 y 19, de marzo del 2016, a partir de las 12 del día hasta la medianoche.

Presentando, a las 19 mejores bandas e intérpretes del rock en español como: CAIFANES, CAFÉTACVBA, MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL QUINTO PATIO, EL TRI, MOLOTOV, PXNDX, KINKY, PANTEÓN ROCOCÓ, OZOMATLI, LOS AMIGOS INVISIBLES, DIVISIÓN MINÚSCULA, NORTEC COLLECTIVE PRESENTA: BOSTICH + FUSSIBLE, SILVERIO, FINDE, SIDDHARTHA, MEXICAN DUBWISER, S7N, PALENKE SOULTRIBE Y METALACHI.

   

  

  

Hal Davidson, organizador del evento, está orgulloso de comentar acerca de Rock Fiesta “Mi deseo es hacer algo grandioso para ofrecer a amantes del rock un evento unido para celebrarle a la vida.”En adición, el organizador del festival comenta que Rock Fiesta estaba programado para realizarse en Texas, Nuevo Mexico, y Las Vegas, hasta que finalmente Quartz sitelo contactó. “El cónsul de la ciudad nos dio la bienvenida con los brazos abiertos y ahora también somos Quartzsiteños. Allíresiden 20 millones de Latinos a 200 millas a la redonda. El lugar donde se realizaráel festival tiene 118 acres, es increíble. De verdad, este terreno es mágico. Además de tener un amplio acceso a las tres salidas de la autopista I-10, ¿A quién no le gusta eso?” 

A medida de que el festival se aproxima, el área de Desert Gardens Show Groundsde 118 acres se está transformando en una plataforma mundial de primera clase, donde se lleva a cabo la excavación y una construcción a gran escala para edificar una área perfecta dentro de un terreno de 15 acres, que contendrá 47.4 toneladas de producción, un doble escenario principal, 770,000 megavatios de poder dentro de un foro de alta tecnología de luces y sonido, además, de 2 generadores que se usarán para las torres de sonido.

Boletos:

Para compra de boletos y más información del evento, visita www.rockfiesta.com o www.rockfiesta.com/español. 24 puntos de venta autorizados están disponibles para venta de boletos en CA, AZ y México. Visítanos en facebook o llámanos al (928)-595-2016 o por correo electrónico: [email protected] Espacios disponibles para vendedores.

Otros paquetes incluyen boletos individuales para el fin de semana de $119.00 hasta el 31 de enero. ($139 para el 1 de febrero). El campamento es opcional $40 por persona (no por vehículo, el precio se mantendráigual después del 1 de febrero). Paquetes VIP por $350 (no incluye campamento y el precio no cambiara), Campamento VIP $60 el boleto (incluye seguridad, WiFi , y regaderas), RV hookups $150 (precio no cambia).

También están disponibles otros paquetes para el concierto como el SELFIE PACKAGE que ofrece precio especial para una persona, incluye: un boleto laminado de fin de semana con paquete de campamento, camiseta oficial de Rock Fiesta, sudadera con logo al frente, Poster grande oficial de Rock Fiesta y una calcomanía de vinil amarilla para la defensa de tu coche. Encuentra otros atractivos paquetes en http://rockfiesta.com

Hasta ahora, Rock Fiesta ha vendido boletos en 22 estados de la nación, incluyendo: California, Arizona, Texas, Nevada, Nuevo Mexico, Illinois, Colorado, Florida, Oregon, Ohio, Montana, Carolina del Sur, Nueva York, Utah y más. Y en la República Mexicana, las entradas se han vendido en la Ciudad de Mexico, Tijuana, Mexicali, San Luis Rio Colorado, Chihuahua y Puerto Rico. En loque respecta a las redes sociales de Rock Fiesta ya cuenta con 16,000 visitas en Facebook (de 44 países) y la cifra continua creciendo diariamente. 

Rock Fiesta: Guía del Campamento

• Viernes-sábado, 18 –19 de Marzo, 2016
• Entrada anticipada al área de campamento gratis- jueves 17 de marzo para los campistas del fin de semana.
• Música en vivo en el doble escenario principal - 12 p.m.- 12 a.m., viernes 18 y sábado 19 de marzo.
• Bailenocturno- jueves: 4 p.m. - 2 a.m., viernes: 12 a.m. - 2 a.m., sábado: 12 a.m. - 2 a.m.
• Hector&Pedro’sSaloon, jueves: 12 p.m. - 3 a.m., viernes y sábado: 12 p.m.- a 2 a.m.
• Las Puertas abren- jueves 17 de marzo –12:00 p.m.
• Entrada a vehículos al campamento se cerrará- viernes: 2 a.m., y sábado: 9 p.m.
• Abierto al día siguiente- 8 a.m.
• Salida: domingo 20 de marzo, a cualquier hora del día.
• Estos reglamentos son por tu seguridad, salud y bienestar. El evento se llevara acabo incluso con lluvia.
• Asistentes asumen la responsabilidad del riesgo climático. La entrada es bajo su propio riesgo.
• Evento para mayores de 18 años podrán entrar al Rock Fiesta®mostrando una identificación con fotografía. Es un evento para adultos.

Más diversión en el Festival: 

Además del espectacular concierto y el campamento, Rock Fiesta incluye salón VIP y el jardín de la cerveza, además de baile toda la noche, cantina, una resbaladilla inflable, puestos de comida, techos con sombra y las más completas estaciones de emergencia. 

Seguridad y Tráfico: 

Para Rock Fiesta la seguridad es muy importante: Es por eso que se colocaron 15,000’ (pies) de cerca alrededor del área del concierto de 18 acres, y del festival de 115 acres. Rock Fiesta pondráa disposición dos entradas, una para los automovilistas que van de Los Ángeles podrán tomar la Salida 17, y la segunda para quienes van de Phoenix, que podrán tomar la Salida 19.

En la parte trasera del boleto, en la página web oficial y en los letreros de entrada al festival, se especifica que los asistentes a Rock Fiesta podrían pasar por una revisión rápida para asegurar que no llevan armas de fuego. Durante esta revisión, los ocupantes del vehículo tendrán que quedarse dentro del auto mientras les revisan los boletos de entrada y les colocan una pulsera de admisión individualmente. Al entrar al área del concierto, los asistentes serán sometidos a una revisión de pies a cabeza, además de que les checarán las bolsas y las mochilas (backpacks).

Rock Fiesta estátrabajando con la agencia de seguridad SpecialAssignmentsGroup (SAG) y Eventos R & S con base en Phoenix, para tener a disposición 150 guardias (algunos armados). Y si el número de asistentes crece en los próximos 3 meses, se añadirán más guardias de seguridad. La vigilancia serálas 24 horas. Y después se añadirán 25 motos y carros de golf que vigilarán el perímetro. No se alarme si ve drones con cámaras ócámaras de video monitoreando el evento. Los organizadores del festival trabajarán en conjunto con ADOT y QuailTraffic Control 2 días antes de que comience el evento.

Se colocarán letreros iluminados en el camino y también torres que lo guiarán hasta Quartzsite, a partir del jueves 17 de marzo en la mañana. Esto con el propósito de controlar el tráfico vehicular que se espera el viernes, el primer día de música en vivo. El festival ofrecerá3 días de campamento y 2 días de música continua de rock Latino desde las 12 p.m. hasta las 12 a.m.

Hal Davidson, Productor de Festivaland. Rock Fiesta es producido por Festivaland, LLC. Dijo que “Rock Fiesta no estáinteresado en la documentación legal de los asistentes y tampoco tiene contacto con la patrulla fronteriza. Nuestra relación con la policía de Quartzsite y la policía del estado estáenfocada únicamente en la seguridad del tráfico y las autopistas. La frontera Mexicana no estácerca del lugar donde se realizaráel concierto”.


Por: Vespar Public Relations