noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Presidente Lanza Video del Tema Habitacion 140

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Nov. 13, 2015 - Presidente Lanza Video del Tema Habitacion 140


Presidente Lanza Video del Tema Habitacion 140

Los Angeles, 13 de noviembre del 2015

El dueto Presidente compuesta por Priscila González Quique Rangel finalmente estrenaron el video del tema "Habitación 140", segundo tema de su álbum La Gran Magia. Ambos junto a Irene Azuela y Johanna Murillo protagonizan en un intenso conflicto de espías y agentes secretos.

El video que fue dirigido por José Manuel Cravioto y se basa en un tema completamente metafórico. La fotografía en blanco y negro fue inspirada por el cine de la ola Francesa, y fue grabado una mansión abandonada del sur de la Ciudad de México recreando el famoso Hotel Madison.

La Agente P tiene una misión. El Agente Q y sus peligrosas secuaces representan el obstáculo para lograrlo. En un inesperado encuentro, un capricho del destino los vuelve a poner en el mismo camino pero en diferentes frentes, en una batalla de la que solo puede haber un ganador. El prestigioso Hotel Madison y la noche serán el escenario donde este juego de sombras, estrategia y talento se decidirá. El equilibrio de fuerzas parece estar en contra de la Agente P, ¿pero no es acaso ese atento barman El Doctor, experto en armas químicas secretas? ¿Será el despiadado Agente Q capaz de poner una vez más a sus leales secuaces en la primera línea de fuego para escapar ileso?

La Agente P sabe que para dar el golpe final es inútil esperar a que amanezca…


Por: Rockeros.net