noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / La Santa Cecilia Estreno Su Nuevo Sencillo Calaverita

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 5, 2015 - La Santa Cecilia Estreno Su Nuevo Sencillo Calaverita


La Santa Cecilia Estreno Su Nuevo Sencillo Calaverita

Los Angeles, CA 6 de Octubre 2015

El año pasado, La Santa Cecilia nos brindó el triste soliloquio "The Apology Song" (Canción de Disculpas) en "El Libro de La Vida"

La aclamada banda bilingüe regresa con nueva música para la amada tradición de otoño que recuerda a los que ya se fueron...y esta vez se convierte en la celebración más alegre de la temporada de las almas en Los Ángeles desde que Oingo Boingo lanzó "Dead Man's Party" (La Fiesta del Hombre Muerto).

La Santa Cecilia se encuentra en medio de una celebración muy especial a la vida con la llegada de dos hijas, para los integrantes de la banda. Y aunque la banda esta muy emocionada celebrando el espíritu de la vida, también continúa siendo influenciada creativamente por su cultura y raíces mexicanas. Esta vez están expandiendo su repertorio para el Día De Los Muertos con su nuevo sencillo "Calaverita", el cual será lanzado esta semana. Mientras el año pasado la canción "Apology Song" de la reconocida película "Libro De La Vida" fue un triste lamento cantado extraordinariamente, "Calaverita" encuentra a La Marisoul y sus compañeros de banda creando una gran fiesta para los espíritus despiertos de nuestros amados que partieron celebrando sus pasiones: 

"Yo no le temo a la muerte porque ella es parte mía nació conmigo y conmigo se irá algún día, porque tanto la respeto voy a gozar la vida oh... " 

Vea el primer avance del próximo vídeo de "Calaverita"

" La Santa Cecilia sigue moviendo a sus seguidores con su canción en inglés "I won't cry for you", dónde los jóvenes embajadores musicales agregan como elemento el jazz de vieja escuela a su distintivo sonido para narrar una historia de un corazón roto con la que cualquiera se puede relacionar inmediatamente.

 

 

Tanto Como como "CALAVERITA" "I WON'T CRY FOR YOU" Son Temas Incluídos En El Altamente Anticipado Álbum De La Santa Cecilia Que Sera Lanzado En La Primera Parte Del 2016. 


Por: Criteria Entertainment