noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Elsa y Elmar participara en el Festival Coordenada en Guadalajara

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Jul. 2, 2015 - Elsa y Elmar participara en el Festival Coordenada en Guadalajara


Elsa y Elmar participara en el Festival Coordenada en Guadalajara

ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL COORDENADA DE GUADALAJARA, MÉXICO JUNTO A BLUR, CAFÉ TACVBA Y NATALIA LAFOURCADE ENTRE OTROS

17 DE OCTUBRE - 2015

PARQUE TRASLOMA ENTRE LOPEZ MATEOS Y MARIANO OTERO

 

Junio 30 2015, Los Ángeles, CA
Tras una exitosa visita promocional en México, el pasado mes de Mayo, la artista de Indie Pop Elsa y Elmar anuncia su visita a Guadalajara el próximo 17 de Octubre y su participación en el Festival Coordenada. En esta ocasión la cantautora colombiana compartirá escenario con Natalia Lafourcade, Café Tacuba , Foals, Blur y Little Jesus, por mencionar algunos.

 

DESCUBRIENDO A ELSA Y ELMAR

Un sueño, la decisión y el amor por lo que se hace se unieron un día, el talento ya estaba ahí y así nació Elsa y Elmar.

Esta joven que desde siempre cantó, bailó e hizo canciones, es considerada hoy por hoy como una de las artistas con mayor proyección en Latinoamérica. Hace cuatro años dejó atrás a su familia y a Colombia, para estudiar música en Boston, recopiló las letras que la habían acompañado durante años, musicalizándolas y mezclándolas con sonidos tan naturales y orgánicos como el cantar de los pájaros al amanecer, las calles, las noches y todo aquello que pudiera ser registrado con una grabadora.

"...A Elsa la escuché el año pasado y con sus dulces angustias, juguetonas nostalgias y sonidos bonitos, se me quedó clavada en el pecho y retumbando en los oídos". -VICE.

Con el favor de la crítica, esta joven colombiana inició su carrera con pie derecho. 'Sentirnos bien' su primer EP producido por Mateo Lewis y publicado en octubre de 2013, materializó su deseo de hacer música. Este primer trabajo recopiló seis cortes de una larga lista de canciones escritas por Elsa. "Inmadura" fue uno de los sencillos que la dio a conocer, permaneciendo durante ocho semanas en el top 10 de Radiónica, emisora líder en el movimiento musical independiente de su país.

La historia continúa, pues la búsqueda de un verdadero artista jamás se detiene. Esto lo vemos reflejado en su segundo trabajo, "REY", un álbum de larga duración en el cual se plasma un crecimiento profesional y personal, donde Elsa transforma su sonido, consolidando su esencia y estilo. Una mezcla de inocencia y pasión, colores y ritmos, alegría, nostalgia, confusión, energía y amor ... sobretodo mucho amor, es lo que se refleja en este álbum.

"Exploradora" es el primer adelanto de este nuevo trabajo, cuyo lanzamiento está programado para mediados de 2015.

 

Los Angeles 10 de Julio junto a Porter

http://rockeros.net/eventos/5022-porter-y-elsa-y-el-mar-en-the-roxy-de-hollywood.html


Por: Criteria Entertainment