noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Enjambre es un exito en el festival Ciudad Emergente de Argentina

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 24, 2015 - Enjambre es un exito en el festival Ciudad Emergente de Argentina


Enjambre es un exito en el festival Ciudad Emergente de Argentina

LA BANDA MEXICANA, PRESENTEEN EL FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE. PREPARA SU PRESENTACION EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

La banda mexicana de rock, se presento en Buenos Aires, en el marco de la octava edicion del festival Ciudad Emergente,que se realiza en el centro cultural la recoleta, de la capital argentina, del 17 al 27 de junio.En eta ocasion, el evento esta dedicado a la memoria del desaparecido musico Gustavo Cerati.

No obstante que para los integrantes de la bandas, Luis, Ángel, Javier, Julián y rafa, no es su primera visita a argentina, si es la primera ocasión un que logran llamar  la atención de los medios de comunicación  locales de una  forma contundente, extendiendo al cono sur la consolidación  que han logrado en México.

Enjambre subió al escenario del festival la noche de 18 de junio, segundo día de actividades. La impecable ejecución  instrumental, su bien desarrollado instinto escénico y el carisma que los caracteriza, propicio una comunión entre el grupo y los asistentes al evento, quienes reconocieron, con aplausos y gritos, su talento.

Adicionalmente a su estupenda actuación en el festival, Enjambre se dio tiempo para realizar una serie de actividades, como a continuación se detalla

Enjambre regresa a México donde se presentaran, el 26 de junio, en el teatro estudio cavaret, de la ciudad de Guadalajara.

El mes de julio, la banda visitara la ciudad de Chicago. Posterior  mente continuaran afinando todos os detalles para su gran presentación en el Palacio de Los Deportes, del Distrito Federal, el próximo 29 de agosto.

 


Por: Universal Music Magazine