noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Grupo de Expertos Solynieve presenta EP Colinas Bermejas Lucro Cesante

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Feb. 23, 2015 - Grupo de Expertos Solynieve presenta EP Colinas Bermejas Lucro Cesante


Grupo de Expertos Solynieve presenta EP Colinas Bermejas Lucro Cesante

Distrito Federal- D.F., 23 de Septiempbre 2015

Grupo de Expertos Solynieve vuelve a la acción con Colinas Bermejas - Lucro Cesante, un material que verá la luz este 24 de Febrero en plataformas de venta y stream, un trabajo que únicamente se podrá encontrar en México, contiene temas del pasado EP de la agrupación más cuatro temas inéditos.

Colinas bermejas” es el tema que presenta este material especial. Es una canción que comparte título con el anterior EP del del grupo. Los granadinos, aún más sangrientos y mordaces que de costumbre, imaginan que el temor opresivo se desplaza desde abajo hacia arriba en la pirámide socioeconómica y pintan un extravagante y burlesco paisaje que, en lo sonoro, evoca al trabajo del Estadounidense Bo Diddley, por su ritmo básico y el sonido afilado de las guitarras. 

Folclore andaluz y el country-rock americano de los sesenta y setenta son los géneros con los que se define el sonido del Grupo de expertos Solynieve No te pierdas la presentación de Grupo de Expertos Solynieve el próximo 7 de Marzo en el Plaza Condesa, donde podrás encontrar la edición física de esta nueva colección de canciones.

 

Y mientras se acerca la fecha escucha aquí su más reciente sencillo “Colinas Bermejas”


Por: Terricolas Imbeciles