noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Armando Palomas regresa al Lunario a grabar Alas y Viboras en Directo

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jan. 30, 2015 - Armando Palomas regresa al Lunario a grabar Alas y Viboras en Directo


Armando Palomas regresa al Lunario a grabar Alas y Viboras en Directo

Los Angeles, Enero 30, 2015

El icono del rock underground y una de las mas reconocidas voces de la contracultura en México, Armando Palomas, regresa a la capital del país para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional. Palomas hará del Lunario su casa nuevamente, donde no solo se presentara, si no también regresa a grabar su disco en vivo ‘Alas & Víboras en Directo’, cosa que no ha hecho en 11 años. La cita para el evento lleno de bohemia única será este próximo Sábado 28 de Febrero.

Armando Palomas ha forjado una carrera intensa y bajo su cinturón lleva mas de 20 discos grabados a base de esfuerzo, sudor y entrega. El se ha ganado su reconocimiento en el underground mexicano gracias a su ética de trabajo y creatividad y esto le ha permitido que tome la bandera de la contracultura. Sus seguidores le otorgan este titulo por sus letras musicales que están plagadas de un humor negro tan singular y en sus conciertos, el hace muestra de su ingenio y agilidad mental con acertadas criticas sobre la situación actual de la patria azteca. Hace referencia a las vivencias que sus seguidores enfrentan al vivir en un país tan hermoso e inestable como los es la bella patria Mexicana.

Y debieron pasar 11 años para que El Palomas retomara la senda de las grabaciones en vivo, por eso sus fieles seguidores, que de seguro abarrotaran el Lunario una vez mas, se llevaran un agasajo musical este próximo sábado 28 de Febrero. El Palomas va a recorrer un set de 30 canciones que van abarcar lo mas destacado de la carrera del músico. De igual manera, los seguidores se llevaran una sorpresa, ya que el poeta  amenizara su evento con sus distinguidos sonidos que van de el rock a la cumbia y también incluyen el mariachi, folclor, blues, huapango, y el son veracruzano.

 

 

No hay que olvidar que la música de Armando Palomas es siempre una fusión de ingenio que hace que sus ideas y reflexiones sorprendan a propios y extraños por la manera tan explosiva y chispeante de crear sus composiciones. Así que no se pueden perder y ser parte de la grabación del próximo disco ‘Alas & Víboras en Directo’ de El Palomas  Sábado 28 de Febrero. Las entradas ya están disponibles y están de venta en las taquillas del inmueble, en el Tianguis del Chopo, y por el Sistema de Ticketmaster.

Las entradas tienen un precio de $350.00 y la venta especial del chopo están a $350.00 hasta agotar existencias. Después de la preventa, los boletos tendrán un costo de $400.00 en formato de venta general.


Por: El Putipuerco