noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Presentan Cartel Completo del Festival Cumbre Tajin 2015

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jan. 29, 2015 - Presentan Cartel Completo del Festival Cumbre Tajin 2015


Presentan Cartel Completo del Festival Cumbre Tajin 2015

 

Los Angeles, Enero 29, 2015

Presentan cartel completo de el Festival Cumbre Tajin 2015 y es encabezado por Santana, Incubus, Macklemore & Ryan Lewis. Participaran los artistas mexicanos de El Tri, Javier Batiz, Maldita Vecindad. Estas participaciones haran que el festival este plagado de lo que es la ‘vieja guardia’ del rock nacional mexicano. El Festival Cumbre Tajín es un evento que busca difundir el legado Totonaca y este año se lleva acabo del 19 a 23 de marzo en Papantla, Veracruz.


Carlos Santana 


Javier Batiz


Incubus

El lema de este año para el festival es ‘El trayecto de nuestra luz’ y busca fortalecer el legado Totonaca que se ha convertido en un patrimonio cultural de la humanidad. Incluso, el tema de este año se refiere a la guía que esta cultura ofrece a la humanidad. Cabe recordadr que año con año, en torno al equinoccio de primavera,  el festival reúne rituales ancestrales, música, danzas, sanaciones, reflexión, y múltiples expresiones de la creación artística y ritual. El festival reúne a miles de artistas de el continente americano y de el continente europeo y esto hace que el festival sea una  celebración mundial.

 

 

 

Los boletos tendrán un costo de $350 pesos mexicanos por dia, y  se abrió un abono, valido por 5 dias, por $1,400 pesos mexicanos. Tambien se anuncio que estudiantes y personas de la tercera edad recibirán descuento.

En la parte musical de el festival contaran con la participación de agrupaciones como The Flaming Lips,  The Goastt (Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono), Empire of the Sun, Maldita Vecindad, Mala Rodriguez, Alesso, Tropikal Forever y la legendaria banda colombiana Aterciopelados, entre otros artistas Veracruzanos, Mexicanos e internacionales.

 
Flaming Lips


Empire Of The Sun


Mala Rodriguez 

 

Mas informacion por venir
Elaboraremos 

# # # 


Por: El Putipuerco