noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Emmanuel del Real presenta nuevo corte No Puedo Parar para pelicula

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jan. 16, 2015 - Emmanuel del Real presenta nuevo corte No Puedo Parar para pelicula


Emmanuel del Real presenta nuevo corte No Puedo Parar para pelicula

Los Angeles, Enero 16, 2015

El multifacético Emmanuel Del Real, mejor conocido como Meme, y miembro de la mítica banda Café Tacvba inicia una nueva etapa en su vida artística con la entrega de No Puedo Parar.

Con la culminación del 2014, Café Tacvba termino con una de las giras mas importantes de la banda. De igual manera, el 2014 fue un año lleno de trabajo para Meme, aparte de las presentaciones y gira con Cafeta, Meme se desenvolvió como productor en los trabajos de compañeros de su arte. Inicio proyectos con Los Bunkers, Austin TV, Furland, Julieta Venegas, y Natalia Lafourcade, entre otros.

Además de su trabajo como productor, Meme también tuvo participación en dos discos que marcaron el año; cabe recalcar que estos discos generaron un gran impacto dentro del mundo de la música. Meme tuvo participación en el MTV Unplugged de Pepe Aguilar y también en el disco Loco de Amor de Juanes. Fueron en estos discos, donde aparte de trabajar con compañeros de oficio que Meme compartió créditos como colaborador y productor con Steve Lillywhite en los trabajos de producción.

Un augurio de éxito vislumbra el año de Meme. El músico fue convocado, junto a sus hermanos Renato y Ramiro, para la realización de la música que acompañara el largometraje Las Oscuras Primaveras de Ernesto Contreras. Y de este trabajo el multifacético Meme nos regala una pieza que caracteriza sus composiciones; Meme captura ese ambiente oscuro como es el amor pasional en realidad, sin cuentos de hadas. Y con esa captura el nos transmite esa historia que se siente tan real en su nuevo corte.

 


Por: El Putipuerco