noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Se viene festival Metalero Monster Energy Carolina Rebellion 2015

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jan. 8, 2015 - Se viene festival Metalero Monster Energy Carolina Rebellion 2015


Se viene festival Metalero Monster Energy Carolina Rebellion 2015

Los Angeles, Enero 7, 2015

La alineaciones del quinto festival de rock mas grande de atlántico medio, Monster Energy Carolina Rebellion, fue revelado y este develamiento incluye la ciudad donde dicho festival metalero se llevara acabo. La sede estará en las afueras de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, y los conciertos se llevaran acabo los días 2 y 3 de Mayo del año en curso (2015).

En la cartelera del festival se encuentran los grandes del metal. Bandas como Slipknot, Korn, Godsmack, Marilyn Manson, Slayer, Slash que será acompañado de Myles Kennedy and The Conspirators, Rise Again, Sammy Haggar & The Circle, y Cheap Trick forman parte del cartel que llenara de pasión desenfrenada a los amantes del metal.

 El Festival de Rock mas grande del atlántico medio consentirá a los amantes de la música metalera con una actuación especial de la banda Korn, ya que sostendrá una esperada reunión con sus integrantes originales incluyendo a Head. Este re-encuentro es insólito, ya que esta reunión sucedió anteriormente y claro, la banda regresa con su alineación original al Monster Energy Carolina Rebellion, algo que no se da desde el año 2012 y con esta reunión la banda original regresa a este escenario. Y aparte de la ya mencionada banda, también participaran Breaking Benjamin, Bush, Chevelle, y Papa Roach por nombrar algunas de las bandas con re-nombre en la escena metalera anglosajona que van a participar.

El miembro y vocalista de la banda de Slipknot, Corey Taylor menciona, "Estamos muy contentos de  encabezar el festival de la Rebellion este año! Nos sentimos honrados de poder tocar y compartir tarima con Cheap Trick, una de mis bandas favoritas, y de igual manera también compartiremos el escenario con buenos amigos como Korn, Halestorm y Slayer!"

Además, Jonathan Davis, vocalista de Korn agrega, "Hace tres años, nos reunimos con nuestro hermano Head en el escenario del festival Carolina Rebellion. Desde ese entonces, hemos grabado un nuevo álbum y sostuvimos una gira juntos por todo el mundo. Y ahora estamos de vuelta para regocijar a nuestros seguidores tocando nuestro primer álbum en su totalidad. El festival Monster Energy Carolina Rebellion va a ser un espectáculo muy especial para nosotros ".

Y el metalero de casta Sammy Hagar agrega, "Tocar con una banda como The Circle, es especial ya que tenemos una lista de temas realizados en Rock N 'Roll Heaven y otra lista con una banda del Rock N' Roll Infierno y con estos sets musicales y lista de temas el único eslabón que nos falta son las decenas de miles de aficionados que merecen disfrutar de esta buena música así que ... HOLA CAROLINA!”

“Para el quinto festival anual de Monster Energy Carolina Rebellion, quisimos reconocer no sólo lo mejor del rock actual con bandas como Slipknot, Godsmack, Breaking Benjamin y más, pero también queremos celebrar a las grandes bandas del rock metal de antaño, icónicos como Sammy Hagar & The Circle, Cheap Trick, Slayer y otras que me falta por mencionar. Y de igual manera nos gustaría darle a los rebeldes que asisten la más amplia gama del Rock’n’Roll posible", dice el co-productor ejecutivo Gary Spivack de RockHouse Presents. Monster Energy Carolina Rebellion es verdaderamente la fiesta músical mas grande de las Carolinas 'de todo el año!”

Y por lo dicho, el festival continua basado en el éxito del 2014 – que tuvo más de 60.000 aficionados presentes y los paquetes de camping y VIP se agotaron - el festival del 2015 Monster Energy Carolina Rebellion se ampliará y contará con un cuarto escenario dedicado para actuaciones de las bandas que se han agregado.

Monster Energy regresa como patrocinador oficial del festival y estará presente durante el festival realizando sorteos, además de sostener una firma de autógrafos con las bandas que llevan el lema de la bebida energética, y también ofrecerá muestras de su bebida Monster Energy.

La alineaciones de bandas participantes diarias para el Monster Energy Carolina Rebellion es el siguiente:

Sábado, 02 de mayo

Korn, Marilyn Manson, Rise Against, Sammy Hagar & The Circle, Chevelle, Cheap Trick, Papa Roach, Bush, Scott Weiland and the Wildabouts, Jackyl, Of Mice & Men, Live, Motionless In White, Periphery, Beartooth, Young Guns, Marmozets, Islander y más

Domingo, 03 de mayo

Slipknot, Godsmack, Slayer, Slash featuring Myles Kennedy and The Conspirators, Breaking Benjamin, Halestorm, Queensrÿche, The Pretty Reckless, In This Moment, In Flames, Tremonti, Suicidal Tendencies, Testament, Hatebreed, StarSet, Butcher Babies, We are Harlot, Exodus y más

 

Una pre-venta de boletos para el Monster Energy Carolina Rebellion esta en marcha y culmina el día Viernes 16 de Enero a las 11:59 AM hora del Este. La pre-venta incluye un numero limitado de entradas a costos especiales (no incluye recargos).

Boleto de Admisión General de Fin De Semana: $ 99

Boleto de Admisión General de Fin de  Semana 4-Pack: $ 299

Boleto de Admisión General de un solo día: $ 59.50

El precio de las entradas aumentara después que la promoción de pre-venta culmine. El 16 de enero a medio día.  Así que no te quedes fuera y ahorra dinero adquiriendo tus entradas de forma anticipada ya que el costo de los boletos aumentara entre mas se acerque el día del festival.

Y como recompensa a los que adquieran sus boletos en pre-venta, se les dará la opción de compra para que actualicen sus boletos a un paquete VIP que les dará acceso a la área recreacional (Lounge por sus siglas en ingles) por el precio de $110 dólares.

De igual manera, existe un plan de compra de apartado (layaway por sus siglas en ingles) que incluye un limitado numero de boletos para el Monster Energy Carolina Rebellion 2015 y es un programa exclusivo y nuevo para este festival. Como también existen un numero de entradas apartadas especialmente para los miembros activos de las milicias para que estos aparten sus boletos a traves del programa GovX.


Por: El Putipuerco