noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / La Santa Cecilia mejor artista nuevo en los Premios Shock de Colombia

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Dec. 10, 2014 - La Santa Cecilia mejor artista nuevo en los Premios Shock de Colombia


La Santa Cecilia mejor artista nuevo en los Premios Shock de Colombia

Hollywood, CA a 10 de diciembre del 2014

La Santa Cecilia ganó en Premios Shock 2014 en la categoría “Mejor Artista o Agrupación Nueva Ola Latinoamericana”.

La agrupación angelina conquistó a los miles de asistentes con una contundente participación junto a las grandes estrellas colombianas: Esteman, Juan Pablo Vega y Egidio Cuadrado, acordeonista de Carlos Vives en una presentación musical inolvidable.

Además de tener el honor de participar en los #PremiosShockTigo2014, nos ganamos el premio por "Mejor Artista Nueva Ola Latinoaméricana"! Ósea "New Wave Latinamerican" ... How awesome is that! Gracias, gracias, gracias a todos los que votaron y a toda la gente linda que está abriendo su oído y corazón a nuestra música acá en Colombia! We are completely overjoyed”- comentaron emocionados, algunos de los músicos de la banda. 

El Palacio de los Deportes de Bogotá, Colombia; fue el escenario de Premios Shock 2014, evento donde se reúnen lo mejor de la música latinoamericana y resaltan la labor de los artistas nacionales e internacionales que han sido referente en Colombia durante el año.

La banda se presentará en el evento del Santa Mónica College para mas informes o para comprar los boletos visita este enlace

 Los integrantes de La Santa Cecilia, quienes tuvieron un año muy intenso de trabajo, se preparan para entrar al estudio y grabar su tercer EP con el productor argentino Sebastián Krys.


Por: Criteria Entertainment