noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Molotov se une la cartelera de La Tocada Fest en The Observatory

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 23, 2014 - Molotov se une la cartelera de La Tocada Fest en The Observatory


Molotov se une la cartelera de La Tocada Fest en The Observatory

 

Santa Ana, CA 23 de Septiembre 2014
El 11 de Octubre se llevara a cabo el concierto más esperado del otoño para muchos rockeros de hueso colorado en el sur de California. La Tocada Fest que se llevara a cabo en The Observatory de Santa Ana será el epicentro de todo un terremoto musical con las presentaciones de: Maldita Vecindad, Mago de OZ, Rata Blanca, Panteon Rococo, Angeles del Infierno, Liran Roll, y por si no fuera suficiente, ahora se agrega a la lista los jefes del desmadre: Molotov!

 

 

Molotov se une a la cartelera en parte de su gira “Agua Maldita”. El primer sencillo del disco, “lagunas mentales” viene con fuerza ya que cuenta con la colaboración de Cafe Tacvba, Alfonso André, Daniel Gimenez Cacho, Pato y Lobito de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Andrés Calamaro, y Paco Huidobro de Fobia. El esperado regreso de Molotov a este recinto, señala la fortaleza del rock latino en suelo norteamericano.

 

 

 

Para ver imágenes de la última presentación de Molotov en The Observatory has clikc aquí!
 

Coincidentemente, el 11 de octubre también se llevara a cabo el Supersonico Fest en Los Angeles, con un elenco bastante competitivo. Agregar a Molotov a la cartelera de La Tocada Fest, para algunos fue acto decisivo para ver de qué lado masca la iguana. Y tú a donde te lanzas? 

 

Para ver más informes sobre La Tocada Fest, sigue este enlace



 

Foto por Prensa Libre 


Por: Rockeros.net