noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / El uruguayo Max Capote presenta segunda produccion Aperitivo de Moda

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 17, 2014 - El uruguayo Max Capote presenta segunda produccion Aperitivo de Moda


El uruguayo Max Capote presenta segunda produccion Aperitivo de Moda

Los Angeles, CA - 12 de Septiembre, 2014.
El crooner del pop vintage, el dandy del rock, el excéntrico artista uruguayo Max Capote, finalmente lanzó en los EEUU su segundo disco "Aperitivo de Moda" bajo el sello independiente Contrapedal en asociación con Intolerancia Records. Este nuevo disco que fue ya lanzado en Sudamérica y México, recibiendo en días recientes dos nominaciones a los premios de música Graffiti en Uruguay, transita por los ritmos de la música moderna, como el rock, el funk, el pop, la bossa nova, el calipso, todos releídos desde la óptica Capotera.

Cada canción de este sobresaliente trabajo representa un elemento distinto de la perfecta antesala al banquete más grotesco, que para Capote es la vida misma. Acerca del título del disco "Aperitivo de Moda", mismo que se le ha interpretado con distintos conceptos así como a su música, Capote menciona:

"este NO es un disco conceptual! no tengo tiempo para pensar en estúpidos conceptos. El nombre de este disco no significa nada!"

Entre otros temas destacados en este disco que fue producido por el propio Max Capote, y masterizado en el legendario Abbey Road, rinde tributo a la bossa nova del clásico "Desafinado", canción que él considera la mejor canción del mundo. Conocido por pocos en este país antes de su nominación al Latin Grammy como "Mejor Nuevo Artista" y sus explosivas presentaciones en la conferencia de música internacional SXSW en Texas y el Festival Vive Latino en México en 2013, Max Capote se ha establecido como uno de los artistas más relevantes de Sudamérica. Su música y presentaciones han sido recomendadas en decenas de publicaciones, incluyendo la revista Billboard quien incluye a Max Capote como uno de los 10 artistas Latinos para ponerle atención en el 2013.

 

"Aperitivo de moda" es sin lugar a dudas otro disco sin fronteras como su álbum predecesor "Chicle" del que se desprendieron temas clásicos como "Culpable" y el "Tema 11", llegando en el mejor momento del artista, en el décimo aniversario de su carrera y exitosas presentaciones en vivo en varios países de Europa y Latinoamérica.

 

Sin Mentirte - Max Capote  (feat Sie7e) 

 

 

 

"Aperitivo de Moda" ya se encuenetra a la venta en tiendas digitales y online


Por: ER M mas M