noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Descarga Gratis el tema Seinekvn de Doctor Krapula del disco AmaZonas

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Aug. 26, 2014 - Descarga Gratis el tema Seinekvn de Doctor Krapula del disco AmaZonas


Descarga Gratis el tema Seinekvn de Doctor Krapula del disco AmaZonas

Hollywood, CA - 26 de Agosto 2014.
Sin duda el proyecto Ama-Zonas ha generado grandes expectativas en toda América Latina. El llamado a crear conciencia ecológica en el público a través de la música y los medios de comunicación masiva, ya está cobrando sus frutos. Esta semana, el tema “Seinekvn” interpretado por el grupo colombiano Doctor Krápula en colaboración del cantautor francés Manu Chao, fue elegido como “Latin Single of the Week” y será lanzado como una descarga exclusiva gratuita para iTunes.

Ama-Zonas, además de ser un disco de colección, se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de personas y activistas que buscar preservar los recursos naturales e históricos del Amazonas. La canción significa “Tierra Negra” en el lenguaje indígena IKU. Sus intérpretes alzan la voz al cantar estas bellas frases:

Selva tú eres la vida, donde todos somos iguales, revivamos la única regla, amar a la tierra como hacían antes, lo ensañado sin consciencia natural, es aprendido en la ignorancia, la vida que construye paz, es la que ama y respeta la libertad”… “Amazonas. Escuchemos la ley del origen, estamos hechos del agua y la tierra, en su vientre no creamos, gracias a ella nos alimentamos, agradecemos por sus frutos, por las montañas que ves, también por el aire que respires y por el agua que nos da de beber. Soñé que el fuego nevaba, soñé que la nieve ardía, soñé que tú me querías, soñé, soñé Colombia”.

Ama-Zonas del Colectivo Jaguar y Doctor Krápula como productores, no es solo ambiental y musical, también es cultural. En el Amazonas no solo viven animales, también viven personas que se están quedando sin hogar. Por medio de la Fundación TerraNova se esta apoyando la creación de una biblioteca donde se pueda conservar información cultural, histórica artística y de lenguaje de todas las comunidades indígenas que habitan cerca del Amazonas; salvando la sabiduría y tradición oral que conservan aun los pocos ancianos que han sobrevivido a tanta desgracia.

Las ganancias editoriales del disco AMA-ZONAS serán donadas a esta fundación para el cumplimiento de dichas misiones. Doctor Krapula visitara EEUU a mediados de octubre, para continuar apoyando la difusión y comunicación de este proyecto.


Por: Criteria Entertainment