noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Festival Dia de los Muertos en Hollywood Forever Cementary

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Aug. 26, 2014 - Festival Dia de los Muertos en Hollywood Forever Cementary


Festival Dia de los Muertos en Hollywood Forever Cementary

Hollywood, CA 26 de agosto 2014
Hollywood Forever
anuncio que el festival del Día de los Muertos se llevara a cabo el Sábado 1ro de Noviembre en el famoso Hollywood Forever Cementary y estará celebrando su fiesta de 15 su vigésima quinta edición. Los boletos de entrada estarán a la venta a partir del mediodía del 29 de agosto del 2014. Con tres escenarios, el festival del Dia de Los Muertos promete brindar música, danza y teatro a los asistentes al festival de todas las edades y deleitara incluso hasta los más jovencitos durante las festividades.

Al atardecer, el escenario principal se calentará con las actuaciones de algunas de las mejores exponentes en la actualidad, incluyendo la cantante mexicana Carla Morrison que ganó dos premios Latin Grammy por su álbum Déjenme Llorar, y el cual ha llegado a disco de Oro en México, y sigue colocándose en el top 50 el Gráfico iTunes Latino de Estados Unidos.

En la cartelera también esta La Santa Cecilia, ganadores del Mejor Álbum de Rock Latino en los premios Grammy 2014. El sonido único de esta banda Angelina, ejemplifica la escena hibrida de la cultura Latina moderna. El talento femenino también será representado por la cantautora Gaby Moreno, quien tomo su primer Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en la ultima entrega de galardones. La mezcla original de jazz, soul, blues y de rock de 1960 le da a Moreno una fusión única e innovadora.

Completando la cartelera del escenario principal, Los Cenzontles ("Los ruiseñores" en el idioma nativo de México náhuatl), cuyo mezcla de bajo y batería eléctrica e instrumentos tradicionales mexicanos crean un sonido valiente que en conjunto al Mariachi Divas de Cindy Shea, lograran una tardeada llena del verdadero sabor de Los Angeles. La entrada al evento es de $ 20 - niños menores de 8 años y mayores de 65 años son gratis hasta las 4pm.

Para pre-compra de entradas y evitar colas el día del evento
CLICK AQUI




Para obtener más información sobre el Día de Los Muertos en el Hollywood Forever Cemetery, por favor visite:
www.hollywoodforever.com y www.ladayofthedead.com


Por: Rockeros.net