noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Rolling Stone estrena Nuevo tema de Nortec Collective y Tom Tom Club

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Aug. 20, 2014 - Rolling Stone estrena Nuevo tema de Nortec Collective y Tom Tom Club


Rolling Stone estrena Nuevo tema de Nortec Collective y Tom Tom Club

 
Los Angeles, CA | 19 de Agosto 2014

Hoy, la revista Rolling Stone estrenó tema del álbum 'Motel Baja" de Nortec Collective Presents Bostich + Fussible. La canción "Motel Baja" cuenta con la participación especial de Tom Tom Club
 

Escucha Tema Aqui!

'Motel Baja', es la ultima produccion de Nortec Collective Presents Bostich + Fussible, quien han sid pioneros de la música electrónica, nominados a los premios Grammy y Latin Grammy  y que también se han presentado en escenarios como Coachella, y Bonnaroo durante sus giras por todo el mundo durante los últimos 15 años.
 

"Después de esto, Nortec acaba", explica Fussible. "No habrá más Nortec. Este es el último álbum "

 
Su nueva canción "Motel Baja" es una colaboración con Chris Frantz y Tina Weymouth de Tom Tom Club, artistas consagrados en el Paseo de la Fama del Rock N Roll y artista conocidos por sus éxitos atemporales "Wordy Rappinghood" y "Genius of Love". También son 2 de los 3 miembros fundadores de Talking Heads.
 
Chris Frantz de Tom Tom Club declaro en la revista Rolling Stone, "Nos gustó mucho trabajar con Nortec Collective. Su sonido está lleno de frescura y vigor."
 
'Motel Baja' es el seguimiento de "Tijuana Sound Machine" y "Bulevar 2000", quien furon nominados a los Grammy y Latin Grammy. El nuevo sencillo del álbum "Camino Verde", recientemente se estrenó en Bilbord.  
 
Nortec Collective surgió de una floreciente escena electrónica en Tijuanaa a finales de los años 90, e inventó un nuevo estilo de música que ellos llamaban Nortec - una fusión de música norteña ("del norte") y Techno.
 
En el proceso de documentar la colisión entre la música electrónica que se caracteriza por ritmos de baile pesados y las formas tradicionales de la música mexicana realizada con instrumentación en vivo, Nortec Collective allanó el camino para una nueva generación de productores y DJs que han reinventado la música electrónica desde una perspectiva global.
 
Bostich: Ramón Amezcua y Fussible:Pepe Mogt son dos de los co-fundadores de Nortec Collective, y han continuado a empujar el sobre con un directo explosivo que ha realizado numerosas giras por todo el mundo.
 
Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible se presentarán en la edición inaugural del Festival Supersonico en Los Angeles el 11 de octubre con Calle 13, Café Tacvba y más
 
 

Por: Nacional Records