noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Zoe ofrecio un show memorable en el Vive Latino ante mas de 70 mil

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 15, 2014 - Zoe ofrecio un show memorable en el Vive Latino ante mas de 70 mil


Zoe ofrecio un show memorable en el Vive Latino ante mas de 70 mil

ZOÉ OFRECIO UN SHOW MEMORABLE EN EL VIVE LATINO ANTE MAS DE 70 MIL ASISTENTES

ZOÉ OFRECIO UN SHOW MEMORABLE EN EL VIVE LATINO ANTE MAS DE 70 MIL ASISTENTES

La gira "Prográmaton" con más de 80 conciertos confirmados en 16 países continuará ahora por Colombia y el 13 y 20 de Abril en el Coachella Fest en Indio California

La gira en España junto a Vetusta Morla con 8 conciertos sold out, comienza el 30 de abril

Los Angeles, 15 de abril, 2014.- Zoé regresó al DF después de mes y medio de visitar el interior de la República Mexicana con su gira Prográmaton, para cerrar con broche de oro la XV edición del Vive Latino. La banda ofreció un espectáculo visual sin igual, con el cual impactó a los más de 60 mil asistentes, además de interpretar sus más grandes éxitos.

Zoé estuvo en el escenario Indio durante aproximadamente hora y media. Fue un show impecable: grandes pantallas en las que se proyectaron imágenes creadas especialmente para este espectáculo, un sonido impresionante, temas que ya son parte de la historia del rock mexicano y cinco artistas que demostraron por qué forman la banda de rock Latino más importante y respetada no sólo en México, sino a nivel internacional.

El quinteto retomó su gira por México el pasado 14 de febrero, la cual dió inicio a finales del 2013 en la primera parte de un exitoso tour por las ciudades más importantes de Estados Unidos. Antes de continuar visitando el interior de la República Mexicana enlos próximos meses, el grupo estará en Colombia para formar parte del festival Estéreo Picnic, el 4 de abril. Además, los días 13 y 20 del mismo mes participarán en Coachella Fest y después viajarán a Costa Rica, El Salvador y Guatemala. 

A partir del 30 de abril, realizarán un importante tour en España al lado de Vetusta Morla, el cual tiene 8 fechas Sold Out. También ofrecerán un show en Londres, y regresarán a México en junio donde continuarán su gira. El tour seguirá mas adelante por Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay.

Zoé continúa en los primeros lugares de ventas en México con su más reciente álbum Prográmaton, el cual ya es Disco de Platino, y su nuevo sencillo Arrullo de estrellas sigue escalando posiciones en los charts radiofónicos. El video de este segundo sencillo fue estrenado hace apenas 3 semanas y ya cuenta con . 

El grupo mexicano ha estado dominando las listas de Alternativo de iTunes este año, colocando de manera simultánea 5 temas en el Top 10 de canciones de este género: Arrullo de Estrellas, 10 AM, Luna, Labios rotos y Soñé; al mismo tiempo, León Larregui también se ha hecho presente en esta lista con su tema en solitario Brillas. Aunado a esto, sus discos Prográmaton y MTV Unplugged: Música de Fondo, se han colocado en los números 1 y 2, respectivamente, de la lista de Álbumes también de género alternativo.

Zoé está conformado por León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y Jesús Báez (teclados). El quinteto ha vendido más de un millón de discos a nivel mundial, tanto en formato físico como digital, su producción Música de Fondo (MTV Unplugged), se convirtió en Platino cuádruple en México y ganó dos premios Grammy© Latino por Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción de Rock ("Labios rotos"). 

 

Descarga el album Programaton


Por: rockeros.net