noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Tecladista de Amigos Invisibles sale de la banda.

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 2, 2014 - Tecladista de Amigos Invisibles sale de la banda.


Tecladista de Amigos Invisibles sale de la banda.

Tecladista de Amigos Invisibles sale de la banda.

La banda Venezolana informa en un comunicado de prensa que su tecladista Armando  Figueredo (Armandito),  dejará la banda a partir del 1 de Agosto 2014.

El músico lo hizo oficial en sus redes sociales indicando: “Yo desde hace mucho tiempo he sentido el interés de perseguir la actuación (…) He tenido intentos de trabajar en teatro que no se han dado por mi calendario con Los Amigos Invisibles. Llegó el momento en el que quiero de hacer otras cosas que también me llaman la atención. No ha habido ninguna mala onda con Los Amigos Invisibles”.

Además su guitarrista José Luis Pardo (Cheo) se retirará temporalmente por motivos personales.  Quedando latente su reincorporación en la banda.

Es importante decir que la salida de ambos músicos no se deben a problemas o diferencia entre la banda. Únicamente por la exploración de nuevos terrenos artísticos y circunstancias personales

La alineación de Los Amigos Invisibles queda integrada por: Julio Briceño Chulius (voz), José Rafael Catire (bajo), Juan Manuel Roura Mamel (batería)  y Mauricio Arcas Maurimixxx (percusiones) más la incorporación de dos músicos invitados.

Actualmente la banda se encuentra presentando su más reciente trabajo discográfico, Repeat After Me.


Por: rockeros.net