noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Hell and Heaven Metal Fest 2014 Cancelado

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Mar. 13, 2014 - Hell and Heaven Metal Fest 2014 Cancelado


Hell and Heaven Metal Fest 2014 Cancelado

Hell and heaven metal fest canceladoLos Angeles, 13 de Marzo, 2014

Alrededor de las 5pm en una conferencia de prensa la organización Live Talent le dejo saber a los medios que el Festival Hell and Heaven Metal Fest 2014 queda cancelado. 

Después de no poder encontrar una nueva cede con tiempo para poder remontar el festival Live Talent menciono que no quedo otra opción mas que cancelar el festival en su totalidad. Sin embargo mencionaron que el Festival en si no esta cancelado solamente la versión de este año 2014. El monto de perdidas es de 150 millones de pesos pero Live Talent asegura que la compañía seguirá a flote.

Live Talent noto que despues de la cancelacion intentaron reprogramar a Kiss y Guns n Roses en diferentes lugares como eventos separados pero los permisos tambien se les fueron negados para tratarlos de colocar en lugares como El Palacio de Los Deportes y Arena Mexico. Mencionan tambien que despues de que todo fallo intentaron regalar el evento (organizarlo gratiutamente) en el Zocalo pero tampoco fue posible. 

Juan Carlos Guerrero, vocero de los organizadores del festival, informó sobre la cancelación oficial del festival, que se traducirá en pérdidas de 200 millones de pesos aproximadamente y resultarán afectadas mas de 500 familias.

El reembolso de las entradas  que se adquirieron con tarjeta de crédito se iniciará en aproximadamente entre 15 a 20 días y sera de manera automatica sin tener que hacer ningun tramite. Para las personas que compraron su boleto en efectivo tendran que acudir apartir del 24 de marzo a las taquillas de la Arena Ciudad de Mexico.

Live Talent menciona que se desplegaron a otras localidades en varios municipios como en Puebla y Morelos pero que los predios no contaban con los requisitos para poder montar un festival de esta indule.

Live Talent asegura que el festival se llevara acabo a futuro en Mexico siempre y cuando se obtengan las prestaciones y permisos en caso de que estos no puedan ser adquiridos ya tienen propuestas para realizar el evento en otros paises como Estados Unidos en el mismo lugar donde se organiza el festival de Coachella.

 
 

Por: El Burro