noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Confirma Live Talent que el Hell and Heaven Metal Fest sigue en pie

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Mar. 7, 2014 - Confirma Live Talent que el Hell and Heaven Metal Fest sigue en pie


Confirma Live Talent que el Hell and Heaven Metal Fest sigue en pie

Hell and Heaven Metal Fest si se llevara a caboTexcoco, Edomex.- Después de que el día de ayer el vocero de seguridad pública del Estado de México, Indalecio Ríos Velázquez, señalara a través de un comunicado que la SSC y Protección Civil Estatal, había solicitado a la presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez, la cancelación del Hell and Heaven Metal Fest, ésta convocó a una conferencia de prensa para asegurar que el evento sí se llevará a cabo

Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez y de Javier Castañeda en representación de los empresarios del evento, Gómez Álvarez mencionó que esta noticia le causó extrañeza, debido a que con anterioridad se tuvieron reuniones con representantes del Estado de México y siempre se acordó que el evento se podría realizar sin problemas: "Se tuvo una reunión con la representante de la Subsecretaria De Gobierno Valle De México Zona Oriente I, Marta Rosalía Torres Salas, quien siempre reiteró que las posibilidades para realizar el evento eran apropiadas", aseguró.

Por parte de Protección Civil de Texcoco se dice que las normas que señala el boletín del Estado de México son básicas y ya están en proceso de ser cumplidas, "son normas como señalizaciones equipo contra incendio, rutas de evacuación y salidas de emergencia, así como la aplicación de retardantes de fuego en los sitios indispensables, medidas que pueden ser acatadas pronto".

El Secretario del Ayuntamiento Municipal Nazario Gutiérrez Martínez, pidió el respaldo y el apoyo del Gobernador del Estado de México para la realización del Metal Fest en Texcoco.

Por su parte, Javier Castañeda, argumentó que la empresa que él representa, Live Talent, contrató a 1,500 elementos de seguridad privada para resguardar el orden del evento: "somos una empresa que sabe de este tipo de eventos, sabemos qué y cómo realizar nuestro trabajo y la verdad no sabemos el porqué de este tipo de tácticas para desprestigiar un evento internacional, de estas magnitudes y en esta zona del Estado", acusó.

Delfina Gómez manifestó que espera que este aviso que dio el gobierno estatal a nueve días de realizarse el festival, no sea político porque afectaría a miles de jóvenes de nuestro país y del extranjero que ya compraron boletos para estar en Texcoco el 15 y 16 de marzo.

La alcaldesa insistió en que respetara la petición del gobierno mexiquense, pero que de ninguna manera piensa cancelar el festival porque "sería una falta de respeto para miles de jóvenes que vienen del extranjero".

Sostuvo que tiene autonomía municipal para decidir y seguir adelante con la programación.

"Me extraña esta recomendación porque se ha tenido siete reuniones con funcionarios del gobierno del Estado de México, con la policía federal y la municipal, así como de Protección Civil, donde no hubo ninguna objeción, al contrario se manifestaron dispuestas a ayudar", resumió la presidenta municipal.

Recordó que se ha tenido la Feria internacional del Caballo, a la cual en tan sólo dos días, se concentran más de 50 mil personas, en el festival metalero se esperan 80 mil jóvenes, no hay mucha diferencia en el manejo de este tipo de actos masivos.

Delfina Gómez Álvarez pertenece al Partido Movimiento Ciudadano y espera que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, de militancia priísta, no haya tomado la decisión de pedir que se suspenda el festival por cuestiones políticas.

Incluso, recordó que la representante del gabinete regional, Martha Torres Salazar, y el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, René Cano, mostraron su solidaridad y apoyo total al festival e inclusive solicitaron a los alcaldes de los alrededores apoyar a Texcoco para que se realice este evento masivo.

Actualizacion - Viernes 7 de Marzo 11am. Entrevista con Juan Carlos Guerrero (Live Talent) con Brozo - Solicitando audiencia con El governador Eruviel Avila.


Por: rockeros.net