noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Palenke Soultribe se suma al Carnaval de Barranquilla con Oh Mama

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Feb. 26, 2014 - Palenke Soultribe se suma al Carnaval de Barranquilla con Oh Mama


Palenke Soultribe se suma al Carnaval de Barranquilla con Oh Mama

Palenke Soultribe se suma al carnaval de barranquillLos Angeles, CA - 26 de Febrero, 2014.- Rodado entre Bogotá, Barranquilla y Los Ángeles, este nuevo video de la celebrada dupla colombiana Palenke Soultribe, radicada en California fue dirigido y producido por Sergio Zaraza y Wanda Quintero; y contiene el color y el jolgorio propios del Carnaval de Barranquilla, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial.

Según sus realizadores, "Para la grabación del video quisimos mostrar La Guacherna, un recorrido por las calles muy similar a la Batalla de Flores tradicional pero que tiene lugar en la noche. Buscamos retratar de forma documental la alegría y el baile de la gente barranquillera, y esto lo mezclamos con imágenes de Rubi Quejada, una hermosa modelo y actriz colombiana; de Juan Diego Borda y Andrés Popa Erazo, integrantes de Palenke Soultribe; y de Justo Valdez, cantante de la legendaria agrupación colombiana Son Palenque y quien participa con su voz en la canción".

Los demás protagonistas son actores naturales y nativos de los barrios populares de la costa colombiana; y la melodía original de Oh Mama! es de la autoría de Son Palenque y se mantiene fiel a la tradición de los sonidos de la auténtica música palenquera (este material fue cedido por el sello especializado Palenque Records).

Oh Mama! es el tercer sencillo promocional del álbum MAR, una rica combinación de ritmos de la música tradicional de Colombia, raíces africanas y música electrónica que despliega un sonido fresco y facturado para las pistas de baile de globales.

MAR se encuentra disponible en iTunes, y el video de Oh Mama! se podrá ver a partir del miércoles 26 de febrero a través de las redes sociales de la banda, su canal en YouTube y distintas plataformas y medios web.

No te pierdas su proximo evento este 8 de Marzo en Los Angeles California

Descarga ya su ultimo album en iTunes o Amazon
 


Por: rockeros.net