noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Mala Rodriguez se presenta en Los Angeles San Diego y Las Vegas

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 25, 2012 - Mala Rodriguez se presenta en Los Angeles San Diego y Las Vegas


Mala Rodriguez se presenta en Los Angeles San Diego y Las Vegas

MALA RODRIGUEZ  LA MAXIMA REPRESENTANTE DEL HIP HOP EN ESPAÑA Y GANADORA DEL GRAMMY Y LOS MTVLA  SE PRESENTARA EN LOS ANGELES, SAN DIEGO & LAS VEGAS, ESTE PROXIMO 6, 7 & 8 DE JULIO Los Angeles, CA - 25 de Junio, 2012.-  La ganadora de un Grammy Latino y de uno de los Premios MTV Latinoamérica, la española Mala Rodríguez, iniciará su gira por EEU haciendo 2 paradas importantes en Los Angeles y San Diego este próximo 5 y 6 de Julio respectivamente.

 Sin duda, Mala Rodriguez es la máxima representante de la música urbana actualmente en España y en Latinoamérica con una carrera llena de reconocimientos y excelentes reseñas a lo largo de sus 4 discos y 3 EPs que incluyen su discografía. Pocas veces surgen personalidades en la música que desde sus inicios seducen a todo aquel que va escuchando su obra. Este es el caso de Mala Rodriguez que desde su primer EP "A Jierro", tomó por sorpresa la escena de hip hop española y en poco tiempo, su nombre ya era conocido en varios países.

Mala Rodríguez, conocida como La Mala, tiene un estilo inconfundible con su voz influenciada por el flamenco y su lírica, frecuentemente controversial, que le han creado su identidad. Ella misma se considera una poeta, al fin de todo eso es el rap, es rima y poesía. Es una artista que no se disculpa, cuyas rimas son cautivantes y en algunos casos de cierta menera escalofriantes. Sus versos y coros tienen el mismo tipo de profundo dolor que las canciones de flamenco. Su música ha sido parte la banda sonora de varias películas importantes y su estilo ha llamado la atención de decenas de grandes artistas como Calle 13, Julieta Venegas, Nelly Furtado, Tego Calderon, Kumbia All Starz y Bajofondo, entre otros, que la han llamado a colaborar en sus recientes discos.

Mala Rodríguez es originaria de Jerez (Cádiz, España), pero es después de mudarse a Sevilla cuando despierta su interés por el hip-hop, el R&B y todas las disciplinas vinculadas al soul y al blues. En 1997 graba su primer demo y dos años más tarde debuta como "Mala Rodríguez" por primera vez, cambiando la corriente del rap en español con el éxito "Yo Marco el Minuto", y ganándose el respeto de un género dominado por los hombres. Nace así la líder del hip hop de voz rota y poesía descarada.

Es un lujo contar con la oportunidad de ver en vivo a Mala Rodriguez, que en contadas ocasiones ha visitado este país en 13 años de Carrera, pero que su nombre ha dado igual vueltas asi como en por todo Europa y Latinoamérica y es conocido y respetado por personalidades de todos los géneros. Su actuación este próximo 5 de Julio en el TROUBADOR de Los Angeles, el 6 de Julio en el 4th & B de San Diego y el 7 de Julio en BEAUTY BAR de Las Vegas, son simplemente oportunidades para no dejar pasar.


Por: rockeros.net