noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / press-releases / Ganadora del Grammy Bebe lanza su 3er album Un Pokito de Rocknrol

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Feb. 16, 2012 - Ganadora del Grammy Bebe lanza su 3er album Un Pokito de Rocknrol

Ganadora del Grammy Bebe lanza su 3er album Un Pokito de Rocknrol

GANADORA DEL GRAMMY LA INTERPRETE, COMPOSITORA Y ACTRIZ BEBE,  LANZA HOY
SU TERCER ALBUM:
"UN POKITO DE ROCANROL"

ganadora del grammy bebe lanza su tercer album un pokito de rocknrolLos Angeles, CA - 15 de febrero, 2012.- Hoy sale a la venta el anticipado tercer disco de BEBE titulado "Un Pokito de Rocanrol" y su primer sencillo "K.I.E.R.E.M.E." se apunta como un éxito mas en la carrera de la talentosa artista, ganadora de su primer Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista con su álbum debut. BEBE es una compositora, intérprete y actriz que tomó el mundo por sorpresa, probando que el lenguaje no es una barrera que impidiera su éxito internacional

"Un Pokito de Rocanroll" tiene magia, y si hubiese que definir el álbum con una palabra, sería energía, la fuerza que recorre nuevas canciones como Me pintaré, Adiós, Sabrás, Compra-paga, Joyas, Kiéreme, Qué carajo, Guapo... Es lo que da sentido a cada cosa", dice BEBE de su nuevo álbum. "He olvidado la melancolía, estoy con una energía positiva recuperando mi humor negro. Me ayuda a estar en pie, a tener la mente libre". "Las ideas han llegado por todos lados, con la energía a flor de piel. 

Un pokito de rocknrol el 3er album de Bebe'Un Pokito de Rocanroll' fue producido por Renaud Letang, uno de los productores franceses más reconocidos de las últimas décadas que comenzó trabajando con Phil Ramone y quien se ha ganado el prestigio a través de sus trabajos con Manu Chao, Sergent Garcia, Claude Nougaro, Jane Birkin, Feist o The Silencers entre otros artistas. BEBE y su equipo han elaborado un trabajo con mucha inspiración, diferente, poderoso y arriesgado. Grabado en París ("En un estudio viejo, lleno de vida, con desorden ordenado" precisa BEBE) con músicos franceses. "No conocía a Renaud y quería trabajar con alguien que no supiera nada de mí ni yo de él; pero cuando escuché algunas cosas que había grabado, su energía... Era la persona adecuada, me lee el pensamiento".

BEBE es una artista de gran talento, con una personalidad auténtica que siempre crea un gran impacto, y Un Pokito de Rocanroll es un disco que sorprende por su aliento y su fuerza interna."Hago lo que me sale. No hay una razón práctica" afirma Bebe, que se muestra encantada de que el álbum "revuelva". Contemporáneo y audaz, es efectivamente un revulsivo para el oyente que tendrá que dejar de lado lo previsible, lo esperado y lo cómodo para adentrarse en esa aventura que es el nuevo disco de Bebe, un trabajo que nos reconcilia con la música creativa y atrevida.

Descarga el album "Un Pokito de Rocknroll"


Por: rockeros.net